Inicio » Manzanares, Valdepeñas

Detenida una mujer por estafar 500 euros con una tarjeta de crédito robada en Valdepeñas

- 20 febrero, 2018 – 10:59Sin comentarios

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Valdepeñas han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de estafa y tres delitos de hurto, cometidos en diferentes establecimientos de la localidad de Valdepeñas.

La investigación se inicia a raíz de la denuncia de la victima la cual manifestó que le habían sustraído su cartera, y que también le habían extraído con su tarjeta de crédito 500 euros del cajero automático.

Tras la plena identificación de esta mujer, fue detenida. Las gestiones realizadas llevaron a la conclusión de que realizaba la actividad delictiva de forma itinerante y que se desplazaba por todo la geografía española para cometer delitos contra la propiedad (hurtos), según indica la policía en una nota. Reside en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) y los hechos que se le imputan han sido llevados a cabo en Valdepeñas. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de Valdepeñas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.