El futuro de los Presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real se decide este miércoles en la asamblea de Ganemos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  A las 18:30 horas este miércoles, en la sede de la calle Camarín, comenzará la asamblea de Ganemos Ciudad Real en la que se debatirá la última propuesta del equipo de Gobierno acerca de las enmiendas presentadas por la coalición de unidad popular al proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real para 2018. Quien asista a la asamblea, señala el concejal Jorge Fernández, «tendrá la capacidad de decidir» lo que hará el Grupo Municipal de Ganemos.asamblea-de-ganemos

En la negociación mantenida con los socialistas, comenta, “se han conseguido cosas importantes, aunque echamos otras de menos”. Por ello, entiende que hay que hacer balance y valorar si la propuesta del equipo de Gobierno “merece la pena y cumple nuestros objetivos programáticos, que al final es de lo que se trata”. Será la asamblea de Ganemos la que dé el visto bueno a los presupuestos o los rechace, añade.

En todo caso, advierte de que “no hay ningún compromiso” con el equipo de Gobierno.  “Nunca lo ha habido”, insiste, “dijimos que debatiríamos y decidiríamos cada cosa en su momento”.

El Grupo Municipal no acudirá a la asamblea con una posición predeterminada, sino que sus integrantes participarán de forma individual. “Creemos que es mejor que sea la asamblea la que decida, y estará más abierta si el grupo municipal no va con una posición marcada, pues esto podría influir en los asistentes”, remacha.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Ciudad Real contiene la respiración en espera de lo que decida la asamblea de PODEMOSGANEMOSIZQUIERDAUNIDA. El PSOE de Ciudad Real lleva haciendo tres años lo que le da la gana. Pero se ha acabado. No van a consentirlo ni un año más… o sí.

  2. Los ciudadanos exigen negociación y entendimiento para aprobar los nuevos presupuestos con el fin de seguir avanzando en la recuperación de la ciudad…..

    • –Estamos de acuerdo en que «los Ciudadanos exigen negociación y entendimiento para aprobar los presupuestos» … y para el Polígono Oretania, y para fomentar la creación de empleo…

  3. Una pena que los presupuestos de la ciudad dependan de estos.
    Una pena también que los partidos políticos sean incapaces de sentarse a negociar y aportar todos su granito de arena, trabajando juntos, negociando y velando por lo mejor para todos, pues su trabajo es deberse a la gente de su ciudad, no trabajar por que el partido quede bien.
    Y una pena que no exista en Ciudad Real ni un partido de izquierdas y progresista; porque el PSOE ya habría que ir considerándolo centro-derecha y los de Ganemos no son nada…son un 0.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img