Inicio » Ciudad Real

El futuro de los Presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real se decide este miércoles en la asamblea de Ganemos

- 20 febrero, 2018 – 19:508 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  A las 18:30 horas este miércoles, en la sede de la calle Camarín, comenzará la asamblea de Ganemos Ciudad Real en la que se debatirá la última propuesta del equipo de Gobierno acerca de las enmiendas presentadas por la coalición de unidad popular al proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real para 2018. Quien asista a la asamblea, señala el concejal Jorge Fernández, “tendrá la capacidad de decidir” lo que hará el Grupo Municipal de Ganemos.asamblea-de-ganemos

En la negociación mantenida con los socialistas, comenta, “se han conseguido cosas importantes, aunque echamos otras de menos”. Por ello, entiende que hay que hacer balance y valorar si la propuesta del equipo de Gobierno “merece la pena y cumple nuestros objetivos programáticos, que al final es de lo que se trata”. Será la asamblea de Ganemos la que dé el visto bueno a los presupuestos o los rechace, añade.

En todo caso, advierte de que “no hay ningún compromiso” con el equipo de Gobierno.  “Nunca lo ha habido”, insiste, “dijimos que debatiríamos y decidiríamos cada cosa en su momento”.

El Grupo Municipal no acudirá a la asamblea con una posición predeterminada, sino que sus integrantes participarán de forma individual. “Creemos que es mejor que sea la asamblea la que decida, y estará más abierta si el grupo municipal no va con una posición marcada, pues esto podría influir en los asistentes”, remacha.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.