Inicio » Puertollano

González Caballero: “Frente a un PP que recortó y ahora manipula, hay un Gobierno regional que escucha a Puertollano”

- 20 febrero, 2018 – 11:3011 Comentarios

El diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, cree necesario explicar a la portavoz del grupo municipal `popular´ en el Ayuntamiento de Puertollano, María Antonia Berlanga, que Puertollano será por ley, Zona Prioritaria, gracias al Gobierno de Emiliano García-Page, que en sus años de legislatura y pese a las dificultades, está recuperando políticas de estímulo económico, eliminadas durante el Gobierno del PP.
miguel
De ahí, que lamente que las declaraciones de la dirigente `popular´ “intenten confundir a los vecinos de Puertollano, que lo único que esperan de sus gobernantes es que mejoren la situación y arrimen el hombro para solucionar los problemas y hacer frente a los proyectos que tienen por delante”, indica el parlamentario socialista.

Por ello, lamenta esta “oposición destructiva que el PP está acostumbrado a practicar en la ciudad”, ya que como opina, solo contribuye a confundir y alarmar innecesariamente a la población de Puertollano, de ahí que aconseje a los dirigentes del Partido Popular que dejen de estar obsesionados por sus líos internos y empiecen a hacer propuestas constructivas en pro de la ciudad.

Por otro lado, y en referencia al Hospital de la ciudad, Miguel Gónzalez Caballero, se pregunta dónde estuvieron metidos los dirigentes del PP durante los 4 años de Cospedal, en los que hubo cero inversión y despido de profesionales sanitarios. Y pide a Berlanga “un poco más de sensatez”, recordando que hoy el Hospital de Santa Bárbara, pese a las dificultades, ha recuperado inversión para su mejora, ha incorporado nueva tecnología y nuevos quirófanos y cuenta con nuevos profesionales, donde antes se despedía.

Así las cosas, el diputado regional recuerda para terminar al PP de Puertollano, los 2.038 pacientes menos que hace un año en la provincia, y casi 9.800 pacientes menos que cuando Cospedal dejó el Gobierno regional.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Charles dice:

    El Partido Popular continúa con su estrategia electoral y partidista del miedo y la confusión.
    Una estrategia que nos recuerda a la del líder del PP, denominada ‘estrategia del percebe’, es decir, aferrarse y aguantar.
    ¡Genial! Ja, ja, ja….

  • Muertollano dice:

    Jajajajajaja y que escucha a #Muertollano. Este tío es de un gracioso.

    A lo mejor es verdad y resulta que los desgobernantes de #Muertollano solo se dedican a lamer la mano de los de la junta y no piden nada por miedo a perder sus poltronas.

  • Puertomuerto dice:

    *MODERADO* sigues cobrando por no hacer nada y por decir tonterías… PSOE regional… Creando miseria y ruina gracias a los cienes y cienes de empresas y puestos de trabajo… Inútil, inepto e incompetente. No das mas de si.

  • perico dice:

    Jaja lo del niño de papá es de traca un pueblo arruinado y sin futuro y dice que se le escucha será a ti contando chistes.
    ..Si tú eres el futuro político de Puertollano…apaga y vámonos.

  • Hrto dice:

    *MODERADO*?ha visto como esta el pueblo de verdad k la gente se tiene k ir fuera para ganar algo de dinero…basura hay y es lo k nos hemos ganado al votarlo seguid asi

  • El Rey Hermoso dice:

    Bueno, y el palmero este ¿quien es? ¿Por que se le dedican noticias en las que no dice absolutamente nada? ¿Que el Page está recuperando politicas de que?. S o b a n d o l o m o s eres un fenomeno chaval…

  • Zas dice:

    *MODERADO*
    Quizás no se dan cuenta de la cantidad de tonterías que dice, no es normal que con la que está cayendo en el pueblo salga manifestando estas sandeces.

    No se merece ni el tienpo que he dedicado a leer el artículo y a opinar.

  • Basta ya dice:

    Que se puede esperar de este hombre que lleva en politica desde los consejos escolares Charles llevas razon el PP se aferra y agarra a los sillones pero se te olvida que van de la mano con los del PSOE, muy juntitos.
    Sr. Gonzalez Caballero si como dice que a Puertollano se le escucha, digale a Page que venga y abra las ventanas y pase la aspiradora por el Ayuntamiento y barra la basura putrefacta que corroe la casa consistorial.
    Bueno ya tienes algo que hacer por Puertollano, aunque me temo que te da verguenza decirselo a Page.

  • remigio dice:

    Muy bueno lo de estos autodenominados socialistas…por cierto ¿le habéis puesto ya el agua a don Felipe el de la venta?

  • No se dice:

    Dejate de tonterias y ponte a trabajar que ya vas teniendo una edad y tu hoja de servicio esta en blanco. Llevas viviendo de la politica y de mis impuestos el tiempo suficiente.

  • perico dice:

    Según parece más de tres mil pavos al mes cobra la criatura por decir tontería tras tontería. ..Page tira el palito y el chico nueve la colita..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.