Inicio » Ciudad Real

“La voz hermana”, una obra sobre la transexualidad, en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

- 20 febrero, 2018 – 09:51Sin comentarios

“La voz hermana” es una realidad narrada en primera persona para todos los públicos, y más para quienes no son transexuales, “pues gracias a obras como esta es como se consigue algo tan importante para convivir en sociedad como es ser capaces de empatizar con quienes no somos nosotros”. Se representa este sábado a las 21:30 horas en el Teatro de la Sensación.

LA-VOZ-HERMANA-(2)Natalia ha vivido muchos años encerrada en el cuerpo de un hombre. Mientras se prepara para visitar a su hermana y revelarle su verdad, así como su decisión de dejar atrás su físico masculino, va rememorando un pasado lleno de pasiones encontradas, ilusiones, amor, desamor, frustración, dolor, risas y esperanzas.

LA VOZ HERMANA, un monólogo que versa sobre un tema poco tratado en el teatro, la transexualidad. Alejandro Dorado da vida a Natalia, que durante muchos años ha vivido en el cuerpo de Luisito. Una vez aceptada su condición femenina decide dar el paso y mostrarse al mundo como la mujer que es.

En un tono no exento de humor e ironía Natalia repasa su vida, su entorno familiar, sus pasiones, ilusiones y frustraciones. El primer amor, los desengaños y el despertar de su sexualidad.

LA VOZ HERMANA es un texto original de Pablo Vilaboy, director también del montaje teatral.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.