Inicio » Puertollano

Puertollano: Repsol Eléctrica invertirá 86.394 euros en un centro de transformación en el Complejo Industrial

- 20 febrero, 2018 – 08:002 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a Repsol Eléctrica de Distribución SL el proyecto de ejecución del Centro de Transformación de 30 kilovatios y dos líneas enterradas de 30 kilovatios de acometida en el polígono 2, parcela 207 del Complejo Industrial, que supondrá una inversión de 86.394,42 euros, según informa el consistorio en una nota.

EPSON DSC picture

EPSON DSC picture

Además se ha aprobado la primera certificación a favor de Proimancha Ingeniería y Construcciones SL del proyecto de reordenación de accesos y glorieta en la N 420, en el punto kilométrico 160, que asciende a 58.649,05 euros.

También se ha dado el visto bueno a la certificación-liquidación de la renovación de redes de abastecimiento en la calle Cisneros, entre la Avenida 1º de Mayo y Santa Lucía, por un importe de 3.334,27 euros a favor de Barahona Obras y Servicios SL. Una empresa que recibirá la liquidación de 4.070,63 euros de la renovación de la red de saneamiento de la calle Montesa que se acometió en el último trimestre del 2017.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.