Inicio » Castilla La Mancha

El director general de Participación Ciudadana y Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha se reúnen para hablar de la Ley de Participación

- 21 febrero, 2018 – 17:00Sin comentarios

El director general de Participación Ciudadana, José Luis García Gascón, y los representantes de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha, Raquel Payo, secretaria de Política Institucional y Salud Laboral; y Javier Ortega, secretario de Organización y Finanzas; han mantenido una reunión de trabajo, a petición del sindicato, sobre la Ley de Participación Ciudadana que está en pleno proceso participativo.

CC.OO C-LM ha valorado positivamente el borrador actual y la necesidad de desarrollar el derecho a la participación ciudadana en la región. Desde Comisiones Obreras han adelantado algunas propuestas que van a realizar en este proceso participativo y que colgarán en la plataforma virtual ‘Participa CLM’. Sus propuestas irán dirigidas a ampliar y desarrollar el capítulo de participación institucional socioeconómica.

Hoy miércoles 21 de febrero finaliza la fase de aportación de propuestas ciudadanas para la Ley de Participación de Castilla-La Mancha. Son ya más de 350 los participantes y casi 200 las propuestas entregadas en esta primera fase.

El director general de Participación Ciudadana ha valorado la función esencial de los sindicatos y ha agradecido su participación en este proceso y en la Ley. José Luis García Gascón ha aprovechado también para animar a la sociedad de Castilla-La Mancha a inscribirse en la plataforma participa.castillalamancha.es y hacer sus aportaciones antes de que finalice esta primera fase de propuestas.

Por último, ha recordado que esta Ley puede suponer un antes y un después en Castilla-La Mancha, construyendo un nuevo pacto entre la ciudadanía y las instituciones públicas. “Con la participación de todos y todas, generamos mejores resultados y soluciones, y resolvemos mejor las necesidades y los derechos de los castellano-manchegos”, ha asegurado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.