Inicio » Destacadas, Puertollano

Ferrosolar inicia la contratación de personal para la planta que construye en Puertollano

- 21 febrero, 2018 – 14:1615 Comentarios

Ferrosolar Opco Group ha iniciado el proceso de contratación del personal que empleará en la planta de fabricación de silicio para placas fotovoltaicas que está construyendo en Puertollano. Según informa la compañía en una nota, en una primera fase se seleccionarán diversos puestos de perfil técnico, en concreto de mantenimiento de producción, ingeniero responsable de instalaciones y cogeneración, responsable de IT y coordinador de mantenimiento de producción.
ferrosolar
La empresa puntualiza que la preselección se realizará a través de la Oficina de Empleo de Puertollano, “lo que es una oportunidad tanto para personas desempleadas como para aquellas que quieran entrar en el programa de mejora de su situación laboral”.

El periodo para poder presentar solicitudes estará abierto hasta el 7 de marzo, añade Ferrosolar, que en los próximos meses informará sobre el resto de puestos y fases de preselección y contratación.

Ferrosolar, empresa vinculada al gigante metalúrgico Ferroglobe, presidido por Javier López Madrid, prevé crear en una primera fase 150 puestos de trabajo directos en Puertollano tras una inversión inicial de más de 70 millones de euros.

El objetivo es la producción de silicio de calidad solar para placas fotovoltaicas mediante un innovador sistema de producción como alternativa al tradicional proceso químico de transformación para conseguir la pureza del silicio.

Etiquetas: ,

15 Comentarios »

  • Zas dice:

    Santos, no te lo creés ni tú

  • Fantasmas en la noche dice:

    Sólo un bocas ha comentado???? Jajajaja y lo que os queda por sufrir. Lástima no ver la cara de alguno …

  • Expatriado dice:

    Sí, a ver si va subiendo ya la cosa y así los que tuvimos que irnos a trabajar fuera por el desgobierno de los inútiles del P$o€ de Puertollano y ya nos hemos establecido podemos vender nuestros pisos.

    Pero vamos que me temo yo que nos los comemos con patatas. Esto es cara a la galería para vender más humo como de costumbre y ya que se van acercando las elecciones.

    Dicen que en unos meses más ofertas, claro para mayo del año que viene no?????

  • Expatriado dice:

    Sí, a ver si va subiendo ya la cosa y así los que tuvimos que irnos a trabajar fuera por el desgobierno de los inútiles del P$o€ de Puertollano y ya nos hemos establecido podemos vender nuestros pisos.

    Pero vamos que me temo yo que nos los comemos con patatas. Esto es cara a la galería para vender más humo como de costumbre y ya que se van acercando las elecciones.

    Dicen que en unos meses más ofertas, claro para mayo del año que viene no????? Y después de elecciones se acaban las subvenciones y tos a la calle.

  • Puertomuerto dice:

    Poco a poco van llegando los cienes y cienes de empresas y puestos de trabajo … PSOE local … Hemos llegado mintiendo hasta ti. inútiles al poder.

  • Kokua dice:

    Ay, que pena me dan aquellos que solo viven para criticar en una web, independientemente de la noticia que sea.

    Y sobre todo me dan pena porque creen que así van a conseguir algo para sus intereses.

  • Hobbes dice:

    Si no queréis esas instalaciones, que se vengan para Ciudad Real.

  • Cosita Delicada dice:

    OLE!!!!
    A éstos puestos de trabajo no optan ni van a dar por saco los que lo hacen yendo a ver “al Antonio” de Personal del Ayto?
    AAAAHHHH… calla calla… que aquí pedirán titulación, experiencia y demás… claro claro… A éstos puesto de trabajo no optan los mismos que van a Personal del Ayto. a amenazar y a exigir “trabajal”…
    Y por que no? con las mismas que se pasen a ver al responsable de RR.HH y que se la líen… a ver que pasa!!???

  • El de la Plaza dice:

    Se percibe mucha euforia por aquí, solo dejo una reflexión y el tiempo dirá, aunque no vengo a descubrir nada; cuando se implantó silicio solar y solaría iba a ser lo máximo, energía solar el futuro de la energía, las energías fósiles mal les quedan dos días, ¿donde acabaron silicio, y solaría?, a ver si esto es una artimaña más de los “listos” del capullo, para que les vuelvan a votar el año que viene, y después apaga y nos vamos.

  • Rogi dice:

    Pero en la Oficina de Empleo de Puertollano dicen que YA tienen la gente preseleccionada para estos puestos. Que rápidos!!!! A donde hay que enviar solicitudes?

    • puerto_muerto dice:

      Debes tener el carnet socialista, así funciona Andalucía y parte de Castilla La-Mancha ( sobre todo Puertollano ), ser palmero, etc … psoe local … creando miseria y ruina en Puertollano.

      • Súper coco dice:

        Y sobre todo querer mucho a tu pueblo y cuando vea Basura , pasos de cebra sin pintar, alcantarillas sucias, baches, árboles sin podar, no quejarte nunca y quiéreme.
        Y ya si encima, insultas a los que critican algo de PUERTOLLANO, creo que te dan hasta una paga extra.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.