Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pedro Fernández solicita a sus compañeros de Corporación un debate sobre el estado del municipio

- 21 febrero, 2018 – 11:302 Comentarios

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, defenderá en el Pleno una moción en la que insta al equipo de Gobierno a que convoque un pleno  extraordinario y monográfico sobre el estado del municipio. Una sesión en la que se abordarían las “grandes líneas de actuación municipal” del mandato, de acuerdo con un esquema que consensuen los portavoces de los distintos grupos políticos.Pedro Fernández 3

La normalidad democrática y el respeto a  los ciudadanos, indica Fernández, “parecen exigir una adecuada información, transparencia, opinión”. Cada actuación del Ayuntamiento, señala, repercute “de manera formal” en nuestros vecinos.

“La cultura de los debates del estado del municipio, propio de los ayuntamientos con una vida democrática más avanzada y que profundizan en sus compromisos  con la vitalización de la política local, debe incorporarse  a nuestra vida municipal y esta es una buena  y oportuna ocasión” opina el edil independiente.

La realización de dicho debate, propone, tendría carácter “extraordinario, anual, monográfico”, y se desarrollaría antes del pleno de los presupuestos  municipales, “ya que podrá servir de punta de lanza para que dichos presupuestos se amolden a las necesidades claras de Ciudad Real”.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.