Tres grupos de rock combinan sus fuerzas en la Sala Nana de Ciudad Real

Tres grupos de rock combinan sus fuerzas en tres conciertos, en los que darán a conocer sus últimos trabajos de estudio, recién salidos al mercado.
nana
Los albaceteños “Los Pretenciosos Hijos de Godzilla”, estrenan “7 cañones 7”, 7 temazos de Rock and Roll lleno de psicodelia, punk, pop 50´s, dance… Una montaña rusa de sonido que sorprende, divierte y a ratos explora la ironía y el mesianismo. “Ciclista radical”, “Conversaciones triviales con Franco Batiatto” o “ADREIM” son algunos de los temas de su repertorio.

«Dolores» es el nombre del nuevo trabajo de Los Garage (Madrid). Contiene chicharrazos tan pegadizos como ‘Controlarlo Todo’, un tema imbatible para sudar en la pista. La fuzztonita ‘Contacto’ y ‘Cadáver Ye-Yé’ capaz de resucitar a cualquiera de su monotonía con riffs potentes terminando por ‘Profe de la Uned’ una magistral clase de surf sobre la mesa de la biblioteca.

Por su parte Sugarcrush, el power trío de Ciudad Real, presentan “Vacaciones en la Tierra” punk costumbrista, con letras tan humanas que no sabes si tomártelos a guasa o hacerte dan al minuto de escucharles. El Paint y el trans-yeyé como forma de vida. “Espinete” o “El cantante de Maná” se encuentran en su último trabajo.

El 24 de febrero los podrás disfrutar en Ciudad Real en la sala Nana a las 22:30 y el 14 de Abril en Albacete en la sala Who’s Tommy?

Para escucharlos:
https://sugarcrushmusic.bandcamp.com/
https://losgarage.bandcamp.com/
https://lospretenciososhijosdegodzilla.bandcamp.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img