Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha expresa su “cariño y apoyo” a los afectados por el accidente de Villargordo del Cabriel

- 22 febrero, 2018 – 09:32Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su “cariño y apoyo” a los afectados por el accidente de tráfico que se ha producido en la madrugada de este jueves en la autovía A-3 a la altura del municipio valenciano de Villargordo del Cabriel, gran parte de ellos naturales de Cenizate (Albacete).

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, García-Page, en nombre de todo el Ejecutivo autonómico, ha deseado a todos los afectados su “pronta recuperación”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora desde el momento del siniestro con las autoridades y servicios locales de emergencia en la atención sanitaria de los afectados, a través de los recursos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.