García-Page inaugura la Vivienda de Mayores de Cebolla y visita la Cooperativa oleica ‘Nuestra Señora de la Antigua’ de Mora, en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana la Vivienda de Mayores de la Fundación ‘Familia García Miranda’ en Cebolla (Toledo), un recurso que cuenta con doce plazas distribuidas en ocho habitaciones individuales y dos dobles.

El edificio dispone de varias instalaciones anexas y un programa de actividades que favorecen las relaciones personales, permitiendo al usuario compartir momentos de ocio y sentirse acompañado en las distintas estancias que lo forman, como el comedor, el salón de lectura o el jardín.

Los usuarios de estos recursos son personas mayores que pueden mantener ciertos niveles de autonomía funcional y que, teniendo dificultades para vivir solas en su propio hogar, desean permanecer en su entorno ambiental y social.

Visita a la Cooperativa ‘Nuestra Señora de la Antigua’ de Mora

Posteriormente, García-Page se trasladará a la localidad toledana de Mora para conocer la reciente ampliación que la Cooperativa de aceite Nuestra Señora de la Antigua ha realizado en sus instalaciones para ampliar en dos millones de kilogramos su capacidad de almacenamiento de aceite.

La Cooperativa, adherida a la Denominación de Origen (DO) de aceite de oliva Montes de Toledo, tiene 800 socios y fue fundada en 1963. Desde hace más de 37 años está presidida por Andrés Gómez Mora, expresidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img