Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha un nuevo sistema para la detección de obstáculos y barreras de la actividad empresarial de pymes y autónomos

- 23 febrero, 2018 – 10:45Sin comentarios

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado, en su edición de hoy, la Resolución por la que se publican los modelos de propuesta de mejora de la regulación económica y de información de obstáculos y barreras a la actividad económica.

El Gobierno de Castilla-La Mancha dio el 20 de septiembre de 2016 los primeros pasos para la reducción de trámites y facilitar el inicio y desarrollo de las actividades empresariales mediante la constitución del Foro para la Simplificación Administrativa y reducción de cargas para favorecer el ejercicio de la actividad económica en Castilla-La Mancha.

En la constitución del Foro se aprobó, por unanimidad, la puesta en marcha de un mecanismo ‘on line’ a través del cual los autónomos, emprendedores, empresas o cualquier asociación empresarial pueden poner en conocimiento de la Administración regional las barreras administrativas e ineficiencias, así como proponer mejoras en la regulación, que favorezca la implantación y el ejercicio de la actividad empresarial, optimizando el clima de negocios en Castilla-La Mancha.

En este sentido, será en el seno del Foro donde sean analizadas las sugerencias y propuestas presentadas por la sociedad civil de Castilla-La Mancha, con la finalidad de establecer un marco regulatorio más sencillo y que facilite la actividad económica y la inversión en Castilla-La Mancha.

El mecanismo de propuestas de mejora regulatoria para la actividad empresarial está disponible en: http://www.castillalamancha.es/gobierno/economiaempresasyempleo/actuaciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.