El Grupo Popular lamenta la intervención “desafortunada e indigna” de la diputada de personal

El Grupo Popular de la Diputación lamenta la intervención que ha tenido la diputada de personal de la Diputación “al cargar abiertamente contra un sindicato que tiene representación en la institución provincial, en un intento claro y burdo de influir en las elecciones sindicales que tengan lugar en la Diputación”, señala esta formación en una nota.pp-diputacion

La diputada de personal “cargó” contra el Grupo Popular  e igualmente contra un sindicato, por considerar que la política de personal de la institución provincial no es todo lo correcta que debería, “olvidando” que la oposición ejerce su labor de control y fiscalización de las acciones del equipo de gobierno.

El desencadenante de esta intervención de la representante del equipo de gobierno han sido las preguntas formuladas por el Grupo Popular y que se referían a la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) formulada por el diputado Miguel Ángel Rodríguez, ya que en pleno del mes de marzo del pasado año el equipo de gobierno afirmó que una de las prioridades era la actualización de la RPT, cuestión que aún no se ha realizado.

La respuesta de la diputada ha sido que están trabajando en ello, después de “cargar” duramente contra un sindicato y el propio Grupo Popular.

El Grupo Popular también se interesó por el proyecto de remodelación del pabellón ferial, así como por los plazos de ejecución del Plan de Caminos y los pagos de gratificaciones a determinados trabajadores.

APOYO AL NUEVO PABELLÓN FERIAL

El Grupo Popular voto favorablemente el punto del orden del día que afectaba a la remodelación del Pabellón Ferial de Ciudad Real. El Grupo Popular estará a favor de los concerniente a Fenavin, como apoyo al sector del vino, un sector fundamental y determinante en el sector primario, que sustenta en gran medida la economía de un número considerable de familias de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img