Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Arde un vehículo en la Ronda 

- 24 febrero, 2018 – 18:414 Comentarios

Un vehículo se ha incendiado a primera hora de la tarde de este sábado en la ronda de Ciudad Real, esquina con calle Morería, sin que haya que lamentar daños personales. Según ha relatado en las redes sociales el concejal de Seguridad, David Serrano, la causa del suceso podría haber sido la ignición de una manta colocada bajo el capó que el conductor se olvidó de retirar antes de poner el marcha el vehículo. En el lugar de los hechos han intervenido bomberos y Policía Local.
coche1coche2

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Pasaamenudo dice:

    Con respecto a la combustión en la maquinaria ( autos , motocicletas, camiones etc ) es muy común que exista un cortocircuito y se provoque una ” Combustión sin llamas ” ( cableado y plásticos churruscados ) OJO muy compañías Aseguradoras lo cubren . Suele ser una exclusión en su Condicionado General. Por lo que debemos cercionarnos si en nuestro seguro está incluido . Ya que aunque tengamos un Todo Riesgo se suele excluir . A mí ya me pasó y desde entonces lo asegure en una de las pocas que lo cubren . No pude reclamar .

  • Cocherito dice:

    Le daría un besito de buenas noches?

  • Popurrelas dice:

    Hasta esto llegan las miserias en que nos tienen sumidos esta panda de maleantes.

  • Charles dice:

    Cuando no se tiene la opción de tener el coche bajo techo y para luchar contra las bajas temperaturas, muchas personas cubren el vano motor, bajo el capó, con una manta, evitando que la batería se venga abajo antes de tiempo.
    Aunque no hay que despistarse y retirar la manta al ponerlo en circulación.
    Afortunadamente, no ha habido daños personales…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.