Inicio » Ciudad Real

Cornetas y tambores por los niños con cáncer

- 24 febrero, 2018 – 23:202 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha ha acogido esta noche el concierto benéfico “Pan de vida eterna”, organizado por la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y Dulce Nombre de Ciudad Real a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion).

Pan de vida eterna - 1Han participado en este concierto la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real), la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna (Daimiel) y la Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba) y Víctor M.Ferrer. La dulcinea 2017, Ana Belén Chacón, ha presentado el evento con el que se conmemora el 20 aniversario de la entronización, bajo palio, de la Virgen del Dulce Nombre.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los conciertos solidarios son iniciativas que trascienden en nuestras vidas como personas….

    • Pohai dice:

      … iniciativas necesarias por el mínimo, o nulo, apoyo del Gobierno a los proyectos de investigación.

      En un artículo de El País del pasado 12 de febrero se puede leer que ahora mismo la gente de la calle poniendo euro a euro, así como con este tipo de iniciativas del artículo, pone más dinero que el Ministerio de Economía y Competividad a investigación contra el cáncer. ¡¡vegonzoso¡¡.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.