Inicio » Provincia

El alcalde de Puebla de Don Rodrigo solicita apoyo para completar la instalación de luminarias de led

- 24 febrero, 2018 – 10:36Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, quien le ha explicado varios proyectos que pretende llevar a cabo en su municipio. Entre ellos ha hecho referencia a la necesidad de completar la sustitución de las luminarias tradicionales por un sistema led de bajo consumo.
puebla
Rincón le ha agradecido a Caballero las inversiones que han llegado a su pueblo en el presente mandato, entre ellas los 215.086 euros que aplicó a diversas necesidades de diferente naturaleza durante el ejercicio 2017. A este respecto, Caballero le ha recordado que ya puede solicitar el Plan de Obras 2018, a lo que Rincón ha contestado que, casi con toda seguridad, invertirá la cuantía que le corresponde a su municipio en adecentar con riego asfáltico dos caminos principales.

Y finalmente han hablado sobre la ejecución del Plan de Caminos que se desarrollará en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.