Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional anima a presentar candidaturas a ‘Mejor Deportista Escolar de 2017’, para la convocatoria del Consejo Superior de Deportes

- 25 febrero, 2018 – 12:11Sin comentarios

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha dirigido a las Federaciones Deportivas y Clubes de Castilla-La Mancha para que realicen sus propuestas de premios a ‘Mejor Deportista en Edad Escolar’ del año 2017 que convoca el Consejo Superior de Deportes.

Las propuestas pueden hacerse llegar a la Dirección General de Juventud y Deportes hasta el próximo 15 de marzo y será una comisión de valoración quien propondrá a un deportista al premio del deporte escolar 2017 al Consejo Superior de Deportes de entre todas las solicitudes recibidas.

Esta convocatoria para seleccionar al mejor deportista escolar va dirigida a aquellos deportistas nacidos entre 1999 y 2005 (ambos inclusive) y que hayan participado en cualquier actividad deportiva que haya convocado su Comunidad Autónoma,

Cada deportista podrá ser valorado con los resultados de una o varias modalidades o especialidades deportivas en las que haya participado durante la temporada 2016-2017 y en lo referente a su expediente académico se valorarán los resultados correspondientes al curso 2016-2017, al tiempo que se podrán evaluar otros aspectos de interés vinculados a estos u otros periodos.

Los documentos que deben acompañar a la propuesta serán: Modelo de solicitud remitido desde la Dirección General de Juventud y Deportes, certificado de la Federación que avale los resultados deportivos mencionados, certificado oficial con los resultados académicos correspondientes al curso 2016-2017, currículo deportivo y personal donde se reflejen los datos a tener en cuenta y a valorar por la comisión y documentos que acompañen otros aspectos de interés relacionados con éste periodo y que puedan acompañar la valoración de los mismos.

Las propuestas se enviarán al correo electrónico dgdeportes@jccm.es con el asunto ‘Convocatoria Premios al deportista en Edad Escolar 2017’.

El pasado año la propuesta que se elevó desde Castilla-La Mancha al Consejo Superior de Deportes fue la del piragüista conquense Víctor Pardo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.