Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja se suma al Club de Rugby ‘A Palos’ de Cuenca

- 25 febrero, 2018 – 12:06Sin comentarios

El Club de Rugby “A Palos” de Cuenca cuenta, durante esta Temporada 2017-18, con un nuevo colaborador, Globalcaja.
global
La entidad quiere reconocer, con este apoyo, la buena labor que el Club realiza en la provincia, trabando no sólo por la promoción y difusión de este deporte, sino por la Integración y consolidación de sus valores tanto en el ámbito social como en el ámbito educativo.

Valores tan importantes para una buena convivencia, y el buen desarrollo integral, especialmente entre los más pequeños, como son el respeto, el compromiso, la humildad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el juego limpio o la amistad.

Actualmente el Club cuenta con más de 100 practicantes de ambos sexos y de todas las edades.

Gracias a diferentes actividades sociales, como a su colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, con el Banco de Alimentos de Cuenca, sus visitas a la planta de niños del hospital en Navidad, han recibido varios reconocimientos en estos últimos años, como el de la Asociación Roosevelt a la “Mejor Labor Social 2016”, o el recibido por parte del Colegio oficial de Psicólogos de CLM en base a la gran labor social que el Club desempeña.

Actividades que el Club ha querido trasladar durante esta temporada a un proyecto más ambicioso en este sentido, como es la “Prevención de la exclusión social de adolescentes mediante el rugby”, a través del cual se trabajará con el objetivo de mejorar y afianzar la motivación, la autoestima y la toma de decisiones de los jóvenes durante esta etapa de riesgo, llena de inseguridades y dudas, que tan vulnerables del hace a caer en malos hábitos o actitudes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.