La fortuna vuelve a dar la espalda al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- La diosa Fortuna le vuelve a dar la espalda al FSD Puertollano-Deportes Zeus y a falta de 5 segundos vuelve a cosechar una dolorosa derrota que no hace justicia a lo visto sobre el Antonio Rivilla donde el reparto de puntos hubiera sido lo más justo con dos equipos que lo dieron todo en la pista en pos de sacar algo positivo.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Los andaluces, que siempre fueron por delante demostraron el porqué de su posición en la tabla sabiendo nadar y guardar la ropa en los momentos donde los manchegos apretaron el acelerador para igualar el partido hasta en dos ocasiones la última a falta de 24 sg para el final pero los malagueños demostraron su pegada y cuando ya se veía el final en el marcador un tremendo derechazo de Miguel hizo volar los puntos hasta tierras malagueñas dejando a los rojillos cariacontecidos.

Los malagueños tomaron ventaja rápidamente y cuando tan solo habían transcurrido 64 minutos de partido Corredera se giro sobre su pierna izquierda y soltó un derechazo que se coló en la portería defendida por Arenas subiendo el 0-1 al electrónico.

Una vez más tocaba remar contracorriente pero los rojillos no se arrugan y se aprestaron a buscar la portería rival. Dani Colorado con un disparo que se marcho junto a la escuadra y otro cruzado que se marchó junto al poste busco la igualada sin éxito, mientras que Dani Ramos obligo al portero rojillo a desbaratar una buena ocasión.

El partido se jugaba en media pista imponiéndose las defensas a los ataques siendo mucho rato los porteros unos espectadores más. Los universitarios arropaban a su portero no concediendo ocasiones a los manchego que se estrellaban una y otra vez contra los defensas andaluces. Tan solo destacar antes de llegar al descanso un disparo lejano de Nano que saco Cone con apuros a córner y un disparo de Manu Orellana que acabo en el mismo sitio que el anterior, córner que se saco sin consecuencia.

Final de la primera parte con ventaja visitante y los jugadores aprestándose a recibir las instrucciones de sus técnicos para tratar de llevarse los puntos en juego.

La segunda parte comenzó con los rojillos saliendo a tumba abierta en pos de la portería de los universitarios. Cone se tenía que emplear a fondo para desbaratar un buen disparo de Fernando que olía a gol. Javi Rangel vio como el palo se aliaba con el portero andaluz que veía como escupía el disparo del jugador rojillo cuando ya estaba batido. Lluc con un disparo junto al poste seguía buscando la igualada sin éxito.

Los rojillos tuvieron su premio en el min.29. Lluc saco un córner y Nano con un gran disparo le quito la telarañas a la escuadra de la portería andaluza subiendo la igualada al electrónico, haciendo justicia a lo que se veía sobre la pista del Antonio Rivilla.

Los de Marlon Velasco querían más y seguían encerrando en su campo a los universitarios. Javi Rangel busco poner en ventaja a los rojillos pero su disparo se marcho junto al poste. El capitán rojillo quería más primero con un disparo que mando a córner Cone y luego con lanzamiento de falta que rechazo Cone y Dani Colorado no atino a introducir el balón en la portería andaluza.

Los de Moli se sacudieron el dominio local y Miguel en dos ocasiones consecutivas se encontró con Arenas que desvió sus disparos a córner.

Lo que cambia la historia de una posible ventaja local pasamos a la ventaja visitante. Nano lanzó una rápida contra dejando solo a Javi Rangel ante Cone pero el portero andaluz le gano la partida al jugador rojillo. Los que no perdonaron fueron los universitarios. Buena jugada de Corredera que tras disparar le cae el rechace a Dani Ramos que solo tiene que alojar el balón en el fondo de las redes colocando el 1-2 en el marcador en el min.35.

Los rojillos no se arrugaron y tras el paso de los minutos y no ver recompensa en su dominio Marlon Velasco mandó a Nano colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 3,17 para el final del partido. Los rojillos tocaron y tocaron buscando su oportunidad y esta llegó a falta de 24 sg para el final con un balón que Nano aprovechó en el segundo palo para poner la igualada a 2 en el marcador y el delirio en la grada del Antonio Rivilla.

Poco duro la alegría a la afición rojilla ya que cuando se firmaba el empate por ambos equipos una rápida transición acabo con un tremendo derechazo de Miguel que se alojó en las redes rojillas subiendo el 2-3 al electrónico a falta de 5 sg para el final dejando helado el Antonio Rivilla y estallando de júbilo a los andaluces que veían como se llevaban tres importantes y trabajados puntos de una difícil cancha.

No había tiempo para más. Final del partido y nueva cruel derrota para los de Marlon Velasco que caían derrotados ante un gran rival que se llevaba los puntos en juego dejando a los rojillos muy tocados en su moral.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda con 38 puntos manteniéndose en la 6ª posición visitando la próxima jornada al Iberia Toscal dentro de la jornada 23.

La alegría para la familia del FSD Puertollano-Deportes Zeus la daría el equipo juvenil que el viernes se traía 3 puntos desde Villanueva de los Infantes derrotando al titular de la localidad por 1 gol a 5. Los goles de los cachorros rojillos llegaron por mediación de 3 Joserra, Juankar y David.

Los rojillos continúan en la 6ª posición con 35 puntos recibiendo la próxima jornada la visita del Manzanares FS dentro de la jornada 21

 

F.S.D.PUERTOLLANO 2 UMA ANTEQUERA 3

F.S.D. Puertollano: Arenas, Lluc. Javi Rangel, Nano y Dani Colorado. También jugaron: Manu Orellana, Anuar, Joaki, Fernando y Miquel Soler.

UMA Antequera: Cone, Corredera, Miguel, Alberto y Miguel Fdez. También jugaron: Juanra, Crispi, Dani Ramos, Dani y Oscar.

Árbitros: Mamolar Calvo y Sarabia Eguiluz del colegio Catalán y Rijano. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Anuar, Javi Rangel, Arenas y Manu Orellana. Por UMA Antequera a Miguel.

Goles: 0-1 min.1 Corredera, 1-1 min.29 Nano,, 1-2 min.35 Dani Ramos, 2-2 min.39 Nano, 2-3 min.39 Miguel

INCIDENCIAS: Partido de las 22ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 650 espectadores algunos de ellos llegados desde Antequera. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del ertzaina el pasado jueves.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img