31 alumnos comienzan el “Master in Executive English” de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y LIFE

El “Master in Executive English” de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y LIFE, instituto de idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, ha celebrado su primera sesión con 31 alumnos en dos niveles, seleccionados entre 72 inscritos.
caja
La bienvenida institucional corrió a cargo del gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz, el director general de LIFE, Víctor V. Vázquez, junto a los profesores y alumnos del curso.

El Máster se impartirá en Toledo del 23 febrero al 22 de junio con 32 jornadas presenciales, 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, una semana de inmersión lingüística para ejecutivos y 16 sesiones one-to-one por videoconferencia.

“Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para dar el impulso que buscas a tu carrera profesional, este Master es la mejor herramienta que encontrarás en el mercado”, manifestaron Vicente Muñoz y Víctor V. Vázquez.

Vicente Muñoz indicó a los alumnos que “a partir de este momento, pasáis a formar parte de la familia de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y sois padres de los mejores emprendedores de España, primos del ecosistema regional sin ánimo de lucro y hermanos de un importante número de hombres de negocios, que al igual que vosotros, quieren construir una mejor versión de sí mismos para llevar sus negocios más lejos”.

En la sesión inaugural se dieron a conocer el funcionamiento y los aspectos básicos del Máster, así como su método, calendario, participantes, contenido y objetivos.

Entre los alumnos hay directivos y representantes de empresas como KPMG, Anro, Accenture y Telefónica.

La organización ha adquirido el compromiso con sus alumnos y les asegura que tras formarles con el Master in Executive English su nivel de inglés subirá, como mínimo, un nivel y si antes tenían el B2, obtendrán el C1 o equivalente.

El Master está valorado en 5.700 euros, pero al ser becado por el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el precio final es de 1.750 euros, bonificable al 100% por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Hablar de forma fluida

Está dirigido a empresarios, directores y gerentes que quieran competir en mercados internacionales o en entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés oral y escrito de una manera fluida y correcta.

Para ello recibirán herramientas con las que potenciar su desarrollo personal y participar en reuniones y contextos internacionales, fortaleciendo sus habilidades comunicativas en inglés, con el fin de expresarse en un entorno profesional global, tomar decisiones relacionadas con los negocios y desarrollar argumentos estratégicos para sus empresas.

La titulación final del Master será expedida por Language Institute for Executives, para el análisis, investigación y desarrollo personal y profesional en idiomas de directivos, empresarios y ejecutivos.

Examen de Cambridge

Asimismo, los participantes podrán optar a la certificación de Business English Certificate (BEC), sujeta a la superación del examen de Cambridge English.

El Máster se estructura en varios módulos con un alto nivel de exigencia: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

Se impartirá los viernes por la tarde y sábados por la mañana en jornadas presenciales, trabajo dirigido fuera del aula, sesiones lectivas, examen final, una semana de inmersión lingüística opcional para ejecutivos y sesiones one-to-one por videoconferencia.

Serán sesiones participativas, dinámicas y altamente comunicativas.

Para la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y LIFE, ésta es una excelente oportunidad de superarse personal y profesionalmente, además de adquirir conocimientos especializados para generar ingresos a las empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img