Ciudad Real: El pleno de presupuestos se celebrará el 7 de marzo

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Este jueves 1 de marzo a las 17 horas se reunirá la comisión de Hacienda para analizar las enmiendas a los Presupuestos presentadas por los diferentes grupos políticos, tal como es prescriptivo antes de la celebración de la sesión plenaria, ha indicado la portavoz municipal, Sara Martínez, quien ha avanzado que la Corporación se reunirá para tal fin, con carácter extraordinario, el miércoles 7 de marzo a las 17 horas.

Sara Martínez Junta de Gobierno 26 de febrero - 3Cada grupo político expondrá sus enmiendas en conjunto, de menor a mayor representación en el Pleno, aunque  las propuestas se votarán individualmente, ha explicado la edil. Posteriormente el equipo de Gobierno presentará, para su debate y posible aprobación, el proyecto de Presupuestos con las enmiendas aceptadas incorporadas.

Todo apunta a que, tras el acuerdo alcanzado con Ganemos Ciudad Real, nada entorpezca la aprobación de los Presupuestos para 2018. De cara a las iniciativas presentadas por el resto de grupos políticos, Martínez ha señalado que “siempre hay margen para negociar y tenemos esta semana para ello”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mientras tanto, el Ejecutivo del Sr. Rajoy dice que no hay ninguna ley que impida prorrogar dos veces el Presupuesto público, algo inaudito en democracia.
    Y es que el Partido Popular espera seguir gobernando vía decretos-leyes un país inmovilizado y en libertad vigilada….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img