Inicio » Castilla La Mancha

García-Page preside el Consejo de Gobierno abierto con la Asociación de Familias Numerosas y visita la Real Academia Española en Madrid

- 26 febrero, 2018 – 20:27Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir mañana, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, un nuevo Consejo de Gobierno abierto que, en esta ocasión, abordará las necesidades de las familias numerosas de Castilla-La Mancha, agrupadas en la Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN).

Con esta serán ya doce las ocasiones en las que el Consejo de Gobierno dedica su reunión de los martes a un colectivo o asunto de manera monográfica, un formato que comenzó en junio de 2015 cuando se dedicó a la Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha.

Desde entonces, fractura hidráulica, municipalismo, oncología infantil, lucha contra la pobreza y la exclusión social, derechos de los consumidores y usuarios, trastorno del espectro autista, personas con discapacidad y trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Unicef y enfermedades raras, han sido los temas tratados en los consejos de Gobierno abiertos que se han celebrado hasta ahora.

Visita a la Real Academia Española (RAE)

Posteriormente, el presidente García-Page se trasladará a Madrid donde realizará una visita institucional a la Real Academia Española, en compañía del presidente de Aragón, Javier Lambán.

Allí será recibido por el director de esta institución cultural fundada en 1713, Darío Villanueva, acompañado por varios académicos, y visitará las dependencias institucionales y bibliotecas de la sede.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.