Más de 5.000 personas visitan la 6ª Feria del Stock en Daimiel

Desde el viernes por la tarde, la planta baja del Pabellón Ferial se llenaba de cientos de productos pertenecientes a las 30 firmas comerciales que han participado de esta muestra para darle salida a sus productos con precios asequibles. La iniciativa municipal finalizó el domingo con un «balance positivo», como aseguró el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo. Por segundo año consecutivo la feria se implementó con una zona de ocio infantil, por la que pasaron más de 300 niños, y el sorteo de premios que repartió 400 euros en compras.FERIA-DEL-STOCK-(1)

La 6ª edición de la Feria del Stock de la localidad cerraba sus puertas la noche del domingo con una asistencia superior a las 5.000 personas, que en datos concretos suponen unos 600 más que en la edición pasada, según la delegación de Promoción Económica, promotora de esta iniciativa.

Desde el viernes por la tarde, la planta baja del Pabellón Ferial se llenaba de cientos de productos pertenecientes a las 30 firmas comerciales que han participado de esta muestra para darle salida a sus productos con precios asequibles. Además, por segundo año consecutivo, la feria se implementó con una zona de ocio infantil, por la que pasaron más de 300 niños, y el sorteo de premios que repartió 400 euros en compras. Una edición más sobre la que el concejal del área, Jesús David Sánchez de Pablo realizaba un «balance positivo».

En cuanto a la experiencia de los comerciantes, opiniones que generalmente eran halagüeñas. «Pese a que en otras ferias puede haber más público, en líneas generales se ha dado bien», aseguró Martín Romero, gerente de una empresa de colchonería de Manzanares. Mientras, desde la tienda de ropa infantil ‘La Brujita’, señalaban que «a falta de hacer un balance oficial este tipo de iniciativas nos ayudan a dar salida a una serie de productos que, de otra manera, se quedarían estancados en almacén».

Casi medio centenar de espacios comerciales donde el público ha podido disfrutar de una oferta muy variada, desde productos de alimentación, ropa, calzado, muebles, menaje o accesorios y complementos para niños.

Durante la tarde del domingo, además, se sortearon tres premios de 200, 125 y 75 euros a canjear entre las empresas participantes. El primer premio se lo llevó Manoli González, el segundo fue para Jesús Vicente Gómez-Rico y el tercero recayó en Celia García Moreno.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, asistió el viernes a la apertura de la feria junto al presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad (AEDA), Jesús Gómez-Caraballo y el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo. Tras el corte de cinta inaugural, el primer edil valoraba de forma «muy positiva» el aumento de la presencia de comercios locales en la feria, una decena, respecto a otras ediciones, valorando de forma paralela el trabajo de AEDA. Asimismo, calificaba la iniciativa como «todo un acierto gracias al esfuerzo conjunto de la delegación de Promoción Económica y el sector empresarial».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img