Inicio » Alcázar de San Juan

Tres menores, trasladados al Hospital Mancha Centro tras resultar intoxicados por una estufa de gas en Alcázar

- 26 febrero, 2018 – 08:20Sin comentarios

Tres menores han resultado intoxicados por una estufa de gas y trasladados al Hospital Mancha Centro de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan en la noche de este domingo, 25 de febrero. Así lo ha confirmado a Europa Press la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard.

El suceso se ha producido en torno a las 21:00 horas cuando un problema en la combustión ha originado la intoxicación de los menores en la calle Marqués de Mudela del municipio manchego. Un bebé de pocos meses de edad y otros dos menores han resultado heridos y se encuentran en el Hospital Mancha Centro de Alcázar.

Miembros del Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha, de la Policía Nacional, de la Policía Local y un camión del equipo de bomberos de Alcázar de San Juan -que también han confirmado el suceso- se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.