Almodóvar del Campo: Entra en funcionamiento el CityPaq instalado en la ‘Casa de la Marquesa’

Los vecinos de Almodóvar del Campo tienen ya a su disposición un terminal de recogida de paquetería CityPaq en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’, un lugar público y céntrico cuyo amplio horario de apertura facilita enormemente la recepción de compras ‘online’ cuando el cliente no se encuentre en casa, sin necesidad de esperar a que en días sucesivos haya nuevos intentos de entrega.
almo
Este servicio se ha hecho posible tras el acuerdo alcanzado en su día por el Ayuntamiento de la localidad y el Grupo Correos, quedando plenamente ya operativo, una vez que ha tenido lugar la activación de este punto de entrega que incorpora compartimentos de diferentes tamaños para así poder satisfacer la entrega de paquetes de diferentes volúmenes.

Manuel Soria, primer teniente de Alcalde del Consistorio almodovareño, considera que el servicio supone “ofrecer una facilidad a nuestro vecinos porque a muchos no les viene bien por coincidir la entrega a domicilio con los horarios laborales y de esta manera pueden disponer de su compra en el mismo día de recepción, simplemente viniendo a la Casa de Cultura cuya hora de cierre son las diez de la noche”.

El edil estuvo acompañando en la activación del terminal a Enrique Calero, comercial de Correos para la provincia de Ciudad Real y al jefe de sector Javier Pérez, quienes pusieron de manifiesto la utilidad del servicio y la facilidad del mismo, para lo cual únicamente los clientes han de registrarse de manera gratuita como usuarios en www.citypaq.es.

Para solicitar la entrega en CityPaq existen dos procedimientos. El primero es escoger el dispositivo en la web de las tiendas online que se han integrado al proyecto y en las cuales la entrega en estas terminales que habilita el Grupo Correos aparece ya como una opción más para el usuario.

El segundo está pensado para los comercios que todavía no están integrados y los cuales se dispone de un modo de compra directa, por el que los usuarios registrados podrán recibir en el CityPaq lo que compren en cualquier tienda online de la Unión Europea, simplemente indicando antes de su nombre un código que podrán consultar a través de www.citypaq.es

Así, en el momento de realizar estas compras online, recibirán en su móvil o por correo electrónico un mensaje con un código de recogida, con la indicación de que ya tiene a su disposición el paquete. A partir de este momento, el cliente ha de acudir al Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ a recogerlo utilizando el código que le ha sido facilitado previamente.

Los representantes del Grupo Correos adelantaron que próximamente el terminal posibilitará también el envío de paquetes y cartas por parte de los usuarios del sistema, simplemente haciendo la solicitud en la web y acudiendo luego a depositar su envío al flamante CityPaq.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img