Argamasilla de Calatrava: Isabel Jiménez gana el Concurso de Cartas de Amor con ‘Volverán las tupidas madreselvas’

‘Volverán las tupidas madreselvas’ es el título ganador de la categoría de adultos en el Concurso de Cartas de Amor organizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que, junto a otros premios, se entregaban la pasada semana durante el Recital de Poesía de San Valentín.
cartas
Isabel Jiménez, autora de la carta ganadora, se mostraba contenta y orgullosa de obtener el premio, especialmente por tratarse de una obra cuya narración está basada en una historia de amor real.

El segundo premio en la categoría de adultos ha sido otorgado a Cristina Peralta y también se entregaban otros dos premios en categoría juvenil, en esta ocasión para Alba Gonzalo que fue la ganadora y Alberto Arcediano por la carta finalista.

El acto transcurrió durante la bonita velada poética a cuya organización contribuyeron una vez más el Ayuntamiento rabanero y el Grupo de Teatro ‘Epidauro’, contando de nuevo con la colaboración del colectivo teatral ‘Con T de teatro’.

Muchos fueron los versos recitados por ambos grupos de teatro, escogidos entre las composiciones de diversos poetas, pero todos ellos con una única temática: el amor, en todas sus acepciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img