El Ayuntamiento de Puertollano organiza la II Master Class de acondicionamiento físico

El Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes arranca la temporada 2018 con la segunda edición de la MasterClass I LOVE GYM. La temática de esta actividad deportiva es la vuelta a los años noventa, música electrónica y como siempre un look apropiado de esa época. Sesión cargada de mucho ejercicio de fuerza pero además con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad.
gym
Será el 17 de marzo a las 11:00 en el Centro de Especialidades Deportivas «Javier Bermejo», capacidad de más de 200 personas, buenas música, más de 6.000w de Potencia de Sonido… y acceso libre para que todos los ciudadanos de Puertollano disfruten de este evento. También está activado el Servicio PequeGym para que los padres puedan dejar a los niños mientras hacen la actividad.

«Puertollano como siempre se vuelca cuando hay actividades físicas en la ciudad y nosotros queremos arrancar este año con la segunda edición de I LOVE GYM. Todos los ciudadanos podrán disfrutar de un buen ambiente a ritmo de buena música ambientada en los años 90”, ha señalado el concejal de Deportes, Jesús Fabián Caballero.

Plazo de inscripción: a partir del 12 de Marzo a las 12:00 en el Centro de Especialidades Deportivas o en el teléfono 926 428 987.

Patrocinadores del evento: Twinner Running Center, La Mafia Puertollano, Tecnivision, Grupo Arte, La Pop, OssFitness y Ruta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img