Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano organiza la II Master Class de acondicionamiento físico

- 27 febrero, 2018 – 09:00Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes arranca la temporada 2018 con la segunda edición de la MasterClass I LOVE GYM. La temática de esta actividad deportiva es la vuelta a los años noventa, música electrónica y como siempre un look apropiado de esa época. Sesión cargada de mucho ejercicio de fuerza pero además con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad.
gym
Será el 17 de marzo a las 11:00 en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”, capacidad de más de 200 personas, buenas música, más de 6.000w de Potencia de Sonido… y acceso libre para que todos los ciudadanos de Puertollano disfruten de este evento. También está activado el Servicio PequeGym para que los padres puedan dejar a los niños mientras hacen la actividad.

“Puertollano como siempre se vuelca cuando hay actividades físicas en la ciudad y nosotros queremos arrancar este año con la segunda edición de I LOVE GYM. Todos los ciudadanos podrán disfrutar de un buen ambiente a ritmo de buena música ambientada en los años 90”, ha señalado el concejal de Deportes, Jesús Fabián Caballero.

Plazo de inscripción: a partir del 12 de Marzo a las 12:00 en el Centro de Especialidades Deportivas o en el teléfono 926 428 987.

Patrocinadores del evento: Twinner Running Center, La Mafia Puertollano, Tecnivision, Grupo Arte, La Pop, OssFitness y Ruta.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.