La Asociación Provincial de Taxistas entregará el premio Quijotaxi a Rafael Patón

La junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas (APTCR) ha celebrado una reunión con la finalidad de organizar, como cada año, la asamblea general ordinaria, que se celebrará el próximo día 17 de marzo en el Hotel Doña Carlota de la capital.
taxistas
En dicha asamblea, una vez se aprueben los informes económicos del 2017, se analizará todo lo relacionado con el sector en la provincia y región. Así se abordará la evolución de los trámites de acceso a las siete plazas, tras la modificación de la Ley de Transporte de Viajeros por Carretera de Castilla-La Mancha, así como la próxima publicación del Reglamento Regional del Taxi.

Otro puntos que serán tratados por la asamblea serán las condiciones de la subvención que otorga la Diputación Provincial de Ciudad Real para la adaptación de los taxis para discapacitados, el transporte escolar del próximo curso y la solicitud realizada a la Consejería de Fomento, para el incremento de tarifas, junto con nuevas actividades previstas para 2018.

Previo a un cóctel para todos los asociados, este año se hará entrega del galardón “Quijotaxi” al taxista de Ciudad Real, Rafael Patón Arroyo, por su intensa actividad en defensa del gremio y pertenencia a la Asociación desde los inicios; y que además sufrió un accidente que le tiene apartado de su actividad como taxista.

Asimismo se instaura un premio, que se otorgará cada vez que se considere por esta Asociación tener los méritos necesarios, a una persona, institución o administración. Este “Quijotaxi de Honor” se dará en agradecimiento a la implicación, sensibilidad o ayuda al sector del taxi. Este primer “Quijotaxi de Honor” se entregará a la secretaria técnica de la Asociación, María José Calero Ramírez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img