Inicio » Puertollano

Puertollano: Cestyle o la belleza crepuscular del rap

- 28 febrero, 2018 – 16:172 Comentarios

No hay tema del músico y productor puertollanero César Ramírez (Cestyle) que no despierte una turbadora mezcla de sentimientos. Su último trabajo, “Tan poco y tanto”, distribuido en YouTube, remacha la impecable trayectoria de este artista rap con una producción crepuscular que explora nuevas bases y texturas musicales, desde una sensibilidad fuera de lo común y una irresistible capacidad de transmitir emociones.

“Tan poco y tanto” es un grito poético al deseo, a la ternura y a la ausencia, al vértigo del fracaso y del esfuerzo, y a la incertidumbre y la furia de la rebeldía. La música de Cestyle, compuesta noble y amargamente, sigue viajando en bucles de una sombría belleza, a toda velocidad en los rieles de una lanzadera de emociones encontradas.

Cestyle puede ser una criatura de la noche o un caballero de brillante armadura, pero siempre un artista íntegro con un madurez creativa a prueba de poses.

cesar

 

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.