Julián Nieva recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil

El alcalde, Julián Nieva, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al nuevo capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares, Lorenzo Julián Benedet Andrade, a quien ha dado la bienvenida y le ha deseado lo mejor, a nivel personal y profesional, en este destino.

manzanares-guardia-cival

El capitán Benedet llega a la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares con el objetivo de que ésta, que abarca un amplio territorio -puestos de Alhambra, Almagro, Bolaños, Daimiel, La Solana, Villarta, Ruidera, Herrera de La Mancha y Manzanares- mantenga su buen nivel de servicio, aspecto reconocido por Julián Nieva durante el encuentro al que también ha asistido el teniente Antonio Villalta.

Lorenzo Julián Benedet Andrade, nacido en Jaca “pero natural de toda España” debido a los muchos lugares en los que ha vivido como hijo de militar, es capitán de la Guardia Civil desde el año 2015. Su último destino antes de llegar a Manzanares ha sido como profesor de la Academia General Militar de Zaragoza. Anteriormente ha pasado por las Comandancias de Navarra y Alicante. También tiene experiencia en misiones internacionales como jefe de la Policía Militar en Afganistán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img