Ciudad Real: La ventolera levanta la cubierta de uno de los pabellones del Polideportivo Rey Juan Carlos

La jornada de este jueves, con aviso amarillo por vientos, ha resultado ajetreada para Emergencia Ciudad Real, Policía Local y Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, que se han multiplicado para atender las numerosas incidencias, en su mayoría de escasa importancia, que se han producido en la ciudad. La más destacable ha tenido lugar en el Polideportivo Rey Juan Carlos, donde el fuerte viento ha levantado la cubierta de uno de los pabellones del complejo. Los servicios municipales están valorando los daños producidos en la instalación.

Foto @Dani_Pini
Foto @Dani_Pini

Por otra parte, Protección Civil ha actuado en Camino de Moledores a causa de la caída del tendido eléctrico.

tendido-electrico

Asimismo se han producido numerosas roturas de ramas, algunas caídas de árboles, como en la calle Alemania, también de cascoques de algunos edificios, como en la Plaza de la Provincia o en la calle Esperanza.

bomberos

Parte de Protección Civil
La Agrupación Municipal fue activada por la Concejalía de Seguridad para apoyar la atención a las incidencias producidas en la capital, a causa de las rachas de viento de más de 67 kilómetros por hora, según datos de la AEMET.

Un total de 10 voluntarios del Grupo Especial de Incendios y Salvamento y de la sección de guardia, coordinados por un operador de comunicadiones, participaraon en esta tarea.

Además de revisar parques y zonas arboladas se intervino en Camino de Moledores, donde se había caído 1 kilómetro de tendido eléctrico. En dicha incidencia estuvieron presentes dos técnicos de la empresa suministradora.

Por otra parte, se retiró alguna pancarta de la carretera de eventos del próximo domingo que se habían descolgado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img