Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La ventolera levanta la cubierta de uno de los pabellones del Polideportivo Rey Juan Carlos

- 1 marzo, 2018 – 21:183 Comentarios

La jornada de este jueves, con aviso amarillo por vientos, ha resultado ajetreada para Emergencia Ciudad Real, Policía Local y Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, que se han multiplicado para atender las numerosas incidencias, en su mayoría de escasa importancia, que se han producido en la ciudad. La más destacable ha tenido lugar en el Polideportivo Rey Juan Carlos, donde el fuerte viento ha levantado la cubierta de uno de los pabellones del complejo. Los servicios municipales están valorando los daños producidos en la instalación.

Foto @Dani_Pini

Foto @Dani_Pini

Por otra parte, Protección Civil ha actuado en Camino de Moledores a causa de la caída del tendido eléctrico.

tendido-electrico

Asimismo se han producido numerosas roturas de ramas, algunas caídas de árboles, como en la calle Alemania, también de cascoques de algunos edificios, como en la Plaza de la Provincia o en la calle Esperanza.

bomberos

Parte de Protección Civil
La Agrupación Municipal fue activada por la Concejalía de Seguridad para apoyar la atención a las incidencias producidas en la capital, a causa de las rachas de viento de más de 67 kilómetros por hora, según datos de la AEMET.

Un total de 10 voluntarios del Grupo Especial de Incendios y Salvamento y de la sección de guardia, coordinados por un operador de comunicadiones, participaraon en esta tarea.

Además de revisar parques y zonas arboladas se intervino en Camino de Moledores, donde se había caído 1 kilómetro de tendido eléctrico. En dicha incidencia estuvieron presentes dos técnicos de la empresa suministradora.

Por otra parte, se retiró alguna pancarta de la carretera de eventos del próximo domingo que se habían descolgado.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.