Puertollano: La Escuela Oficial de Idiomas y Cruz Roja preparan una función benéfica con Torre de Damas

La compañía Torre de Damas, en un acto organizado con fines benéficos por la Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte”, representará la obra teatral “Feliz Cumpleaños, Señor Presidente”, de Rafael Mendizábal. el 9 de junio en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano.
cruz
Con este motivo, el presidente de la Cruz Roja, Jesús González Mozos, ha visitado la Escuela de Idiomas para coordinar con los responsables de la organización del evento las líneas de actuación con el fin de lograr que la representación de esta obra sea todo un éxito.

Desde la dirección de la Escuela, subrayan que esta es la primera vez que dos instituciones importantes y con arraigo en Puertollano colaboran estrechamente para conseguir recaudar fondos para esta organización. En nombre de la Escuela Oficial de Idiomas, su jefa de estudios destaca esta colaboración institucional, “que junto a la inestimable ayuda del Ayuntamiento sirve para acercar la Escuela de Idiomas a los ciudadanos de Puertollano y comarca y para promocionar esta enseñanza en nuestra población”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img