Puertollano: La Policía Local incorpora un vehículo capaz de leer las matrículas incluidas en la «lista negra» de Tráfico

El intendente jefe de la Policía Local de Puertollano,  Miguel Ángel Caballero, ha anunciado la inminente incorporación de un nuevo vehículo dotado de equipamiento capaz de identificar «al instante» las matrículas de los vehículos incluidos en la «lista negra» de la Jefatura Provincial de Tráfico.
polipuerto2
Durante el acto de celebración y entrega de insignias con motivo del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Local, Caballero ha puntualizado que la nueva unidad dispondrá de un dispositivo capaz de reconocer en tiempo real las matrículas de los vehículos del entorno incluidas en la base de datos de la «lista negra» de Tráfico, correspondientes, por ejemplo, a vehículos robados, carentes de seguro o de certificado de revisión de ITV.

Por otro lado, el responsable policial se ha referido a las estadísticas del trabajo de la Policía Local en el año 2017. Así, ha explicado que se han reducido los accidentes del tráfico en un 26% con respecto al año anterior, hasta alcanzar un total de 313 incidentes. En este sentido se ha mostrado especialmente satisfecho por el descenso de accidentes en rotondas, un 13%, tras a puesta en marcha de campañas informativas.

Además, ha relatado que se han incrementado en un 3% las llamadas al 092, hasta alcanzar las 17.800 a lo largo de 2017. En lo que atañe a violencia de género, se atendieron en seguimiento y protección a 48 mujeres, mientras que 5.800 alumnos de primaria y secundaria se vieron beneficiados por el programa Agente Tutor.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La evolución continúa y es de esperar que las tecnologías basadas en visión artificial, en algún caso con aplicaciones en desarrollo, incremente las posibilidades de control automático de infracciones….

  2. Charles tú que eresTan culto u tan leído. Haber si eres capaz de aclararme, como es que en la edad de las nuevas tecnologías y la informática y la era digital, como no hay un duplicado, con número de registro, correlativo , de las denuncias, para que así, Enel caso de que falte una, tengan que dar explicación.
    Esta reivindicación, la han hecho los policías Al ayuntamiento, miento, miento, miento, perdón se me a atrancado la escritura, y el ay untamiento miento miento miento, joder otra vez, no quiere.
    ¿ RARO NO?
    Tú que eres mi listo, yo es que no fui a la escuela.

  3. atención a la Policía Local de Ciudad Real ¡¡ no copieis ná de Puertollaaano que solo sus dan malas ideeeeas, ná de náááááá, no copieis nááááá !!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img