Inicio » Puertollano

El CLIME en Puertollano: Esa luz que no llega

- 2 marzo, 2018 – 15:059 Comentarios

Irina Alonso. Concejal de Cs Puertollano.- Mucho es el tiempo que llevamos oyendo hablar del CLIME, algo así como dos años. Miren, el inicio de la segunda fase del CLIME estaba previsto para mayo del 2015, se prorrogó a mayo del 2016; el 18 de octubre del 2017 se publican los pliegos y se establece como fecha máxima para presentar ofertar el 8 de noviembre.
opinion
Lo último que sabemos a este respecto es que el día 10 de noviembre se presentan dos recursos ante el Tribunal Administrativo de Control de Recursos Contractuales recurriendo los pliegos.

A día de hoy no sabemos en qué situación se encuentra tal recurso y todo esto me lleva a plantearme una serie de dudas

Irina Alonso concejal de Cs PuertollanoDoy por supuesto que la seguridad que, tanto el Equipo de Gobierno como el PP, demostraron en la defensa de este proyecto, no nos tiene que llevar a temer que:

– Si no hay CLIME, ¿cómo se paga la auditoría que asciende aproximadamente a 90.000 €?

– ¿Existe un plan B para hacer frente a esta contingencia?

– Sabiendo que podemos y demos acometer un plan de eficiencia energética, como han tratado de poner de manifiesto las auditorias, ¿contamos con recursos presupuestarios y técnicos para poner en funcionamiento dicho plan?

– ¿Cómo se va a acometer el mantenimiento de las instalaciones municipales como colegios, piscinas públicas…?

– Echando la vista atrás, ¿qué medidas de ahorro energético se han tomado en esta legislatura? Como todo lo dejemos en manos del CLIME “apaga y vámonos”

En definitiva dudas y más dudas que se suman a las que ya hemos planteado anteriormente de las cuales hemos obtenido la callada por respuesta.

De verdad, siéntense y piensen ¿qué pasaría si no hay CLIME?

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Puertomuerto dice:

    Así funciona el consistorio regido por el PSOE Local…inútiles, ineptos e incompetentes.

  • Cesar dice:

    Pues si no hay Climme, que no lo va a haber, te digo yo lo que va a pasar. que unas cuantas empresas amigas de los socialistas se van a quedar si el negocio del siglo a costa de Puertollano- Y el PP tendrá que explicar porqué apoyó la realización de esa estafa que solo iba a beneficiar a unos cuantos socialistas. Otro timo más a Puerollano por parte de la PSOE.

  • Zas dice:

    La capacidad de engaño que esta peña socialista tiene, simplemente es insultante y brutal.

  • Charles dice:

    Sin ninguna duda, se sigue apostando por el CLIME en la ciudad….

    • Puertomuerto dice:

      No mientas como el psoe local … Inútiles.

      • Zas dice:

        Este es su trabajo, desvirtuar la realidad, realidad de malas gestiones allí dónde desgobierna el equipo de ineptos del P$0E.

        Le pagan por ello, si os fijáis en los comentarios de noticias de otros pueblos, o sin ir más lejos de Ciudad Real, su postura de defensa del partido rojo es de absoluto ridículo. Ni siquiera este mendrugo se da cuenta de que esta causando a la vez un grave perjuicio a su propio partido.

        Desde mi punto de vista, no creo que este tipo ni siquiera trabaje en éste pueblo, aunque si pudiera ser del mismo

  • Ryryryry dice:

    He sentido curiosidad por esto del Clime y no se yo srs. concejala pero las fechas que indica no cuadran con la información publicada en organismos oficiales. Imagino que es un error y no ganas de enrredar. Que digo Yo, uno no es tan listo como usted, pero para ganarse sus 3000 y pico se debe ser más rigurosa. O acudir a los organismos donde en un click un servidor ha encontrado la información

  • Ryryryry dice:

    Venga anda lo pego

    En relación con la Fase I, la FEMP-CLM formalizó, con fecha 26 de mayo de 2015, tras la correspondiente licitación y adjudicación, el denominado “Contrato Marco de servicios para la realización de auditorías energéticas en las instalaciones térmicas (calefacción, climatización y agua caliente sanitaria) y en el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado exterior de las Entidades locales adheridas al Proyecto CLIME de la FEMP-CLM” (en adelante, Contrato Marco). Dicho Contrato Marco, con vigencia de un año prorrogable por otro más, fue prorrogado mediante adenda de fecha 2 de mayo de 2016, siendo su fecha de vencimiento definitiva el 26 de mayo de 2017.

    Fase Í Fase Í…. http://www.google.es buscar clime…

    • Gato Blanco dice:

      La fecha para las primeras actuaciones de la fase 2, según el proyecto, era abril de 2015.

      Pero no pasa nada, todo se retrasa en lo publico. Entre los procesos de selección digitales, los cafés, comentar en los diarios online y demás, a algunos les queda poca capacidad para hacer bien su trabajo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.