La 5ª Feria del Stock de Villarta de San Juan mostrará las mejores ofertas de una veintena de establecimientos de la localidad   

La 5ª Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real), volverá a mostrar las mejores ofertas de veintiún comercios de la localidad a quienes visiten el Auditorio de La Paz los próximos días 10 y 11 de marzo.

VILLARTA-feria-del-stockEsta iniciativa de apoyo municipal al comercio local abrirá sus puertas en un horario que  va desde las 17.30 a 21 horas el día 10 de marzo, mientras que el 11 de abril estarán abiertas de 11 de la mañana a 20,30 de la tarde.

Además de ofrecer la posibilidad de comprar a precios muy asequibles, la feria de Stock también cuenta con el aliciente de que se repartirán varios premios entre los compradores.

La alcaldesa de la localidad, Felicia Bascuñana, resalta “la buena respuesta que ha recibido esta iniciativa en años anteriores, tanto de público como de comerciantes, algo que “confirma su valor como instrumento para fomentar el consumo en el pequeño comercio de la localidad”.

Bascuñana, además, cree que esta feria permite dar a conocer la calidad con la que trabajan los comerciantes villarteros, por lo que invita a habitantes de toda la comarca a disfrutar de las ofertas que se lanzarán durante estos dos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img