Inicio » Ciudad Real

Pregón y presentación del cartel de la Hermandad de la Flagelación

- 2 marzo, 2018 – 11:53Sin comentarios

La Ilustre,  Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, celebrará mañana  sábado 3  de marzo, su XXIII Pregón de Hermandad. El acto comenzará a las 20:15 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, y antes del inicio del mismo será descubierto el cartel de la Hermandad para la Cuaresma y Semana Santa 2018, una fotografía de Laura Arroyo, que muestra el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en su salida extraordinaria del pasado mes de septiembre, por la Plaza de Pío XII.

El acto será presentado por el miembro de la Junta de Gobierno, D. José Ignacio de la Rubia Rojas y el pregonero por D. José Antonio Pérez Cobo, siendo el hermano Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal,  el encargado de pronunciar el XXIII pregón de la hermandad.

Al término del pregón, la Cofradía procederá a la entrega de un reconocimiento a todos los hermanos, que han cumplido sus bodas de plata dentro de nuestra corporación nazarena.

cartel_pregon

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.