Inicio » Puertollano

Puertollano: Aplazada al 18 de marzo la marcha cicloturista con motivo del Día de la Mujer

- 2 marzo, 2018 – 09:17Un comentario

La marcha cicloturista que estaba programada para el 4 de marzo, organizada por el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Puertollano, ha sido aplazada para el día 18 de marzo, según ha informado el Club Cicloturista Caminos y Cañadas. La previsión de lluvias para el día programado inicialmente ha llevado al club a tomar esta decisión.
ciclo1
Así, será el 18 de marzo, a las 10.30 horas, cuando se inicie el recorrido en la glorieta Virgen de Gracia y desde ahí bajará por el Paseo de San Gregorio y continuará por Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Pilancón de los Burros, Asdrúbal hasta enlazar con el carril bici en dirección a la Dehesa Boyal.

Ya de vuelta habrá una parada en la piscina “Modesto Eiroa” para homenajear a la nadadora y deportista María Luisa Cabañero, a la que el club entregará una placa.

Será una marcha de velocidad controlada en la que será necesario el uso del casco. Contará con el apoyo de Policía Local, Protección y coche escoba.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.