AUTRADE plantea a la Diputación la necesidad de disponer de un centro mayor donde atender en condiciones a sus usuarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a la presidenta de ‘AUTRADE’ Asociación Regional de Afectados de Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo, Pilar Álvarez Rebollo, y al gerente, Fernando Ávila, quienes le han expuesto el trabajo que realiza esta asociación sin ánimo de lucro y su preocupación por seguir avanzando en el desarrollo de los diversos servicios que gestiona.caballero autrade

Los directivos de AUTRADE han planteado a Caballero en esta reunión la colaboración de la institución provincial en algunos proyectos como la edición de un cuento relacionado con el autismo y la necesidad de disponer de un centro con mayor espacio físico donde atender en condiciones a sus usuarios. También, como viene siendo habitual, le han solicitado la iluminación de la fachada del Palacio Provincial en color azul identificativo de sus asociación el 2 de abril con motivo de la celebración del ‘Día del Autismo’.

Caballero, por su parte, que ha estado acompañado de la vicepresidenta del Área de Atención a las Personas, Jacinta Monroy, ha valorado positivamente la estrecha relación existente entre la institución provincial y esta entidad, asegurando continuar apoyando a esta asociación en su labor de atención a este colectivo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El apoyo y la colaboración de las Administraciones públicas, conjunta y solidariamente, son esenciales para este colectivo que tanto lo necesita….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img