Inicio » Ciudad Real

Globalcaja renueva el acuerdo con la WOOE 

- 5 marzo, 2018 – 14:32Sin comentarios

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y la presidenta de la empresa organizadora de la WOOE (Pomona Keepers), Otilia Romero, han renovado el convenio de colaboración, por el que la entidad financiera facilitará la presencia del sector del aceite de oliva en el V Encuentro Mundial, que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de marzo.
global
De esta forma, Globalcaja volverá a apoyar a las empresas y cooperativas oleícolas de la región en la World Olive Oil Exhibition, además de ser patrocinadora de la misma desde su puesta en marcha. Ambas partes han manifestado su satisfacción por este nuevo acuerdo, que redundará en la mejora de la comercialización y el aumento de los intercambios comerciales, así como en una mayor transparencia del mercado del aceite de oliva.

Tanto Carlos de la Sierra como Otilia Romero han subrayado que tienen los mismos objetivos, como son el ayudar a la proyección y promoción de las cooperativas y almazaras de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.