RetroAlba celebra su quinta edición este sábado 10 de marzo

¿Todavía recuerdas con cariño aquellas tardes en los salones recreativos?¿Si ves un documental sobre Abu Simbel te acuerdas de aquel clásico de Dinamic?¿La sola visión de unos shorts con corazones en la tienda te hace esbozar una sonrisa y recordar a cierto caballero andante?¿Si te preguntan por Messi o Cristiano Ronaldo tu solo recuerdas las filigranas de Castolo? Entonces este sábado tienes la ocasión de volver a casa…RETROALBA-2018

Y es que el próximo día 10 de marzo la Asociación RetroAlba celebra la quinta edición de su evento –RetroAlba 2018– con más ilusión y sorpresas que nunca. «Nos hemos dejado el alma en hacer la que, consideramos, mejor feria que hemos realizado hasta ahora. Más puestos de juego que nunca, charlas y podcasts para todos los gustos, talleres interesantísimos sobre videojuegos y consolas clásicas…toda una amalgama de actividades que seguro os van a sorprender», aseguran su organizadores.

Por supuesto, no podían faltar a la cita los torneos y sus suculentos premios. En esta ocasión podréis competir en tres magníficos títulos: Root Beer Tapper, Ghouls´n Ghosts y The King of Fighters´98. Los dos primeros se celebrarán en los stands de Undergamers y Arcade Vintage respectivamente, mientras que el último torneo tendrá un emplazamiento espectacular como es la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura José Saramago.

La cara solidaria este año correrá a cargo de la Asociación Asupiva, que nos ofrecerá una vez más su magnífica iniciativa Videojuegos X Alimentos, a través de la cual los asistentes podrán intercambiar alimentos no perecederos por videojuegos, e incluso donar a la causa aquellas máquinas y juegos a los que no dan uso y tengan abandonados por casa. Además, en esta edición de RetroAlba la Asociación Asupiva ha tenido a bien inaugurar una nueva iniciativa: Videojuegos X Alimentos Mascotas, a través de la cual se podrá intercambiar comida para mascotas por videojuegos. Todos los alimentos no perecederos recaudados serán donados como todos los años al Banco de Alimentos de Albacete, mientras que los alimentos para mascotas recaudados serán donados a la asociación local Dejando Huella Albacete.

La entrada por su parte consistirá en un donativo de 1 euro, que además dará derecho a los asistentes a entrar en el sorteo de dos Super Nintendo Mini. Dicho sorteo se realizará un día después del evento, y el lunes 13 de marzo se publicará en la página web de RetroAlba. En caso de que el ganador/a resida fuera de Albacete, la Asociación RetroAlba correrá con todos los gastos de envío para hacerle llegar a esa persona su premio.

Todo esto y algunas sorpresas estarán para disfrute del público el día 10 de marzo en la Casa de la Cultura “José Saramago”. «Esperamos que disfrutéis de esta edición con la misma pasión que nosotros hemos puesto en hacerla», desean desde RetroAlba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img