Inicio » Ciudad Real

Comunicado: Equo ante el la convocatoria de huelga feminista

- 6 marzo, 2018 – 07:34Sin comentarios

Comunicado de Equo Ciudad Real.- Equo de Ciudad Real, apoya decididamente la convocatoria de huelga feminista para este 8 de Marzo, compartimos el manifiesto de las asociaciones feministas y deseamos que en este primer paso de movilización de la mujer a nivel mundial, todas tomemos conciencia de que sin nosotras no será posible ningún cambio.

Participamos del análisis y las reivindicaciones elaboradas por el movimiento feminista para llenar de referencias y argumentos el día de la Mujer que se celebra el día 8 de Marzo. http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/

Creemos que la mujer además de protagonista ese día, será activa en el futuro a partir de este gran movimiento feminista, porque es necesario estar en los lugares donde se toman las decisiones, desde Equo donde practicamos el ecofeminismo y vinculamos nuestra acción a la ecología política estamos convencidas de que este será un gran paso este histórico día.

Por ello apoyamos la convocatoria de huelga, los paros sindicales y todas las actividades convocadas por las asociaciones y entidades, en torno a este día porque el objetivo es demostrar que la mujer puede conseguir la igualdad, participación y tomar decisiones. Solo será posible parar el cambio climático, vivir en un sistema económico equitativo, solidario y ecológico si la mujer está al frente de los profundos cambios que necesitamos para conservar el planeta y el futuro de nuestras generaciones.

Hacemos un llamamiento a la reflexión y a la participación de todas las mujeres y a demostrarlo en la huelga y las manifestaciones convocadas por el movimiento feminista en cada localidad, especialmente la de Ciudad Real capital.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.