Comunicado: Equo ante el la convocatoria de huelga feminista

Comunicado de Equo Ciudad Real.- Equo de Ciudad Real, apoya decididamente la convocatoria de huelga feminista para este 8 de Marzo, compartimos el manifiesto de las asociaciones feministas y deseamos que en este primer paso de movilización de la mujer a nivel mundial, todas tomemos conciencia de que sin nosotras no será posible ningún cambio.

Participamos del análisis y las reivindicaciones elaboradas por el movimiento feminista para llenar de referencias y argumentos el día de la Mujer que se celebra el día 8 de Marzo. http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/

Creemos que la mujer además de protagonista ese día, será activa en el futuro a partir de este gran movimiento feminista, porque es necesario estar en los lugares donde se toman las decisiones, desde Equo donde practicamos el ecofeminismo y vinculamos nuestra acción a la ecología política estamos convencidas de que este será un gran paso este histórico día.

Por ello apoyamos la convocatoria de huelga, los paros sindicales y todas las actividades convocadas por las asociaciones y entidades, en torno a este día porque el objetivo es demostrar que la mujer puede conseguir la igualdad, participación y tomar decisiones. Solo será posible parar el cambio climático, vivir en un sistema económico equitativo, solidario y ecológico si la mujer está al frente de los profundos cambios que necesitamos para conservar el planeta y el futuro de nuestras generaciones.

Hacemos un llamamiento a la reflexión y a la participación de todas las mujeres y a demostrarlo en la huelga y las manifestaciones convocadas por el movimiento feminista en cada localidad, especialmente la de Ciudad Real capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img