Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP considera “lamentable” que se achaquen a la lluvia los baches y el “mal estado” del asfaltado

- 6 marzo, 2018 – 10:2523 Comentarios

En un vídeo publicado en las redes sociales, el portavoz del Grupo Municipal Popular ha advertido de que su formación va a seguir denunciando el estado “de abandono” al que el PSOE “y sus socios” de Ganemos tienen “sometida a nuestra ciudad”. “Según el concejal de Movilidad, ahora resulta que los baches y el mal estado del asfaltado de la ciudad es por culpa de la lluvia”, dice Miguel Ángel Rodríguez en la grabación en referencia a las declaraciones de ayer de David Serrano.

A los populares les parece “lamentable” esta forma de actuar, “que echen balones fuera y que después de tres años no hayan sido capaces de asfaltar ni una sola calle”.
miguel-angel-rodriguez

Etiquetas: , ,

23 Comentarios »

  • Pohai dice:

    Mentirosos los PPopulares¡¡… siento ser tan rotundo… pero síii se han asfaltado calles. Buscad y encontrarlas… es trabajo de calle, se supone que eso es lo que hacen los políticos, al parecer no se mueven por todo Ciudad Real.

    • Pohai dice:

      .. y bien que era necesaria asfaltarlas, yo me muevo entre ellas a diario, y vosotros nos las teníais echas unas verdaderas mierdas bacheadas y agrietadas… una de ellas además con la importancia que tiene al ser la primera calle de acceso a la capital desde Ctra de Porzuna…Eso sí, el embaldosado innecesario de los jardines del centro que hicistéis mientras teníamos calles en tan malísimo estado era primordial para vosotros…

  • ciudadano sufridor dice:

    La verdad, es que hay que tener jeta, para decir que los socavones que hay en tantas calles de la ciudad, rondas, etc, que obligan a circular por el carril exterior, por el bien de los vehiculos, y por evitar accidentes, es de la lluvia, cuando estos llevan años así. Lo dice y se queda tan ancho. Nos tomas por anormales a los ciudadanos, que venimos sufriendo tanto tiempo esta situaciòn !!. Luego a sacar pecho de las buenas finanzas del Ayuntamiento !!!! pues a trabajar y a tener la ciudad limpia y sus calles bien asfaltadas, porque es de las cosas que mas ve el ciudadano y sufre o disfruta, y ni eso haceis.
    Recuerdo hace unos meses, un video que circulò, sobre que el Paris-Dakar saldría de Ciudad Real, dado el estado de las calles, que es como ir circular por el desierto. Tenia toda la ironía, y entonces había sequia. Siempre es bueno que surja una circunstancia como la lluvia, para echar la culpa a alguien. Vaya tela

  • Verru dice:

    La culpa no es de los baches y del asfaltado…es vuestra, peperos, por tener durante 20 años la ciudad abandonada y penosamente gestionada. Ahora llevará años remontar vuestro desmán.

  • mayor dice:

    Alguna culpa tendrán ustedes después de 20 años en el Ayuntamiento.

  • Franc Meison dice:

    Pepesunos mentirosillos…

  • pepe dice:

    Lo que no han hecho en 20 años de gobierno Pepero ahora quieren que esté solucionado en dos.

  • Hobbes dice:

    Te ha faltado decir: No hay nadie en el PP que vele tanto por el estado de las calles como yo…a lo Celia Villalobos con las Pensiones. Y luego ya sabemos…

    Es cierto, las calles están de pena, exactamente igual que cuando estabas tú con Rosa Romero. Igual.

    Zamora, ponte las pilas. Baldosas huecas que te ponen perdido de agua y baches donde cabe la bici. Por favor!!

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, en los últimos días está usted metiendo la ‘patita’ en numerosos charcos.
    Ignoro si alcanza usted a comprender que los baches son causados por el agua filtrada en las grietas del asfalto que va debilitando lentamente la integridad de su superficie. Subrayo lo de ‘lentamente’.
    La aparición de estas grietas se debe, principalmente, a proyectos de pavimentación ejecutados de manera inadecuada y a la falta de un mantenimiento preventivo oportuno durante veinte años de dejadez y desidia, a pesar de que el mantenimiento preventivo de nuestras vías cuesta entre tres y cinco veces menos que la restauración de las mismas.
    Una forma de mantenimiento preventivo es también la limpieza de las obras de drenaje que ahora se llevarán a cabo.
    En fin, los ciudadanos no son ‘idiotas’ como ustedes creen y están tomando conciencia de su ‘herencia’ podrida.
    ¡Vaya cinismo desfachatado y resabiada mentira, Sr. Rodríguez!….

  • hinojosas2004 dice:

    Me voy a tomar inmediatamente algo contra la vomitona que me produce el careto de este tipo…

  • desternillante dice:

    Como los votantes son gilipollas voy a decirles que el asfalto se ha estropeado exclusivamente en éstos dos años de gobierno sociata, seguro que cuela.

    Pues no señor youtuber, no cuela, es la HERENCIA que dejasteis: asfalto de pena. Si os hubierais gastado el dinero del auditorio en asfaltar calles lo mismo seguiais en la alcaldía.

  • Organo dice:

    No Miguelito, tambíen a los 20 años del PP sin invertir en pavimento, como en las calles de la universidad, que nunca invirtienron ni un euro.

    La culpa fue del Cha-cha-cha, en fin.

  • Federico dice:

    Pero si toda Ciudad Real sabe que en 20 años el PP no ha hecho NADA por mejorar no solamente el asfaltado sino también el acerado. Y ahora que hay un gobierno municipal que parece que sí le importa esos temas y además en menos de 3 años meten pasta para arreglarlo, lo criticáis. No tenéis credibilidad después de casi 2 décadas sin arreglar asfalto ni acerado.

  • Gavilán dice:

    Imagínate MAR, haber invertido en asfaltado los millonzacos tirados en auditorios fantasmas, cementerios fantasmas, esqueletos fantasmas…, habria podido asfaltarse la ciudad entera y aún hubiera sobrado para modernizar redes de saneamiento y de agua potable abandonadas y otras muchas necesidades olvidadas durante 20 años de antigestión que pesan como una losa en vuestra lamentable labor de oposición.

  • Pohai dice:

    Dese una vuelta por la calle Oretana o Caracola,..una vez allí baje la cabeza y eso grisáceo oscuro que vera es asfalto nuevo… Eso que ustedes no han sabido que existía en los 20 años de despiporre que hemos tenido con ustedes en el ayuntamiento…

  • ALPINO dice:

    No soy de la capital, ni vivo en ella, desconozco las condiciones en general de las calzadas. Pero el estado de la avenida Reyes Católicos, sobre todo el carril derecho, desde la entrada por Puertollano es lamentable.

  • una ceja dice:

    Da miedo el unicejo. Que vídeo mas cutre

  • Los ruinas dice:

    Menuda sectarios están hechos algunos que opinan aquí. Las calles se asaltan cuando se van desgastando, no hace 20 años. Vuestros partidos PSO PODEMOS (quito la E porque en ese partido a la vista está que mandan los independentistas) tienen CIUDAD REAL Hecha una auténtica BASURA…baches en todas las calles, sucia, sin hacer nada para mejorar la ciudad.,con menos aparcamiento y la misma zona azul.. En año y tres meses perdéis las elecciones

    • Pohai dice:

      El último párrafo del artículo dice:
      “A los populares les parece “lamentable” esta forma de actuar, “que echen balones fuera y que después de tres años no hayan sido capaces de asfaltar ni una sola calle”.

      Sectario es ser cómplice de unos mentirosos… ya que síiii se han asfaltado calles.

    • Pohai dice:

      … por cierto, es muy probable lo que dices que en un año y tres meses Zamora perderá las elecciones.., no ha hecho nada muy distinto de lo que hacía Romero.

  • patxi dice:

    La herencia recibida en 20 años por estos peperos del mal gusto,espero no salga este inepto como alcalde,me cambio de pueblo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.