El PP cree que Page «vuelve a mentir» sobre el hospital de Puertollano porque «no está presupuestado”

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Antonia Berlanga, ha afirmado que Page «miente» a los puertollaneros, cuando anuncia el “despegue del hospital de Puertollano” ya que «no está presupuestado». Así lo puso de manifiesto en declaraciones ante los medios de comunicación, en rueda de prensa celebrada esta mañana en Puertollano.
Toni rp 6 0318
Berlanga ha recordado a Page que «para que se produzca el citado despegue tendrían que haber dotado económicamente la partida presupuestaria regional, como así pidió el PP en la enmienda realizada».

La portavoz popular ha señalado que la «única dotación» que tiene el hospital es de 300.000 euros, en concepto de Plan Funcional, Dirección de Obra y Plan Director, «algo que ya sabíamos, y no es nada novedoso». Berlanga seostiene que Page está «mareando la perdiz» y no dota económicamente la partida del hospital.

Además, ha pedido a Page que «siga el ejemplo del presidente Rajoy que ha confirmado una inversión de 300 millones de euros para la mejora de la vía ferroviaria Mérida-Puertollano. Todo lo que no sea compromiso con dinero presupuestado no sirve para nada”, matizó Berlanga.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «Al compás del ‘chacachá’ del ‘chacachá’ del tren: ¡Que gusto da viajar cuando se va en el tren!»
    Chu-chú……

    • Ah, por cierto, ¿qué opina de la inversión, por importe de 2.129.513,58 euros, para la contratación del desarrollo del Plan Funcional y la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo Hospital de Puertollano aprobada hoy, 6 de marzo, por el Consejo de Gobierno de Castilla La Mancha?
      Chu-chú…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img