Espadas: “La única traición que conocen los castellano-manchegos es la perpetrada por Cospedal al campo, a la sanidad o a la educación”

La secretaria de Comunicación del PSOE provincial de Ciudad Real y Portavoz, Pilar Espadas, ha manifestado que la hipocresía del Partido Popular con la Sanidad y con el sector agrícola y ganadero no tiene fin”.IMAGEN-DE-PILAR-ESPADAS

A tenor de las de las declaraciones del secretario provincial del PP y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha indicado que “la única traición que conocen muy bien los castellano-manchegos es la perpetrada por Dolores de Cospedal al campo, a la sanidad, a la educación, a los servicios sociales o a los empleados públicos tras arrasar con todo”.

En este contexto, Espadas ha exigido una rectificación a las “graves acusaciones” vertidas por el dirigente `popular´ contra Emiliano García-Page para referirse a la plaga de conejos que afecta al campo, al remarcar que “es intolerable que se le hable en ese tono al presidente de Castilla-La Mancha, y más viniendo de un partido que destrozó Castilla-La Mancha y fue el rey de los recortes, también en agricultura”.

Considera la portavoz socialista que “los problemas se solucionan con diálogo y respeto y no con salidas de tono que dicen muy poco del señor Lucas-Torres”. Y hablando de soluciones, en el caso de la plaga de conejos Espadas ha recomendado al dirigente del Partido Popular que comience por intermediar con el Gobierno de Rajoy para pedirle que actúe donde tiene competencias y que en parte es de donde se concentra la plaga de conejos, al referirse a los taludes del AVE y de las autovías y a los márgenes de los ríos.

La guasa del PP con la Sanidad

Por otro lado, y con respecto a la iniciativa del Grupo Popular de solicitar una ley de tiempos sanitarios, Espadas ha dicho que “lo que tiene guasa es que ahora sea el PP el que exija una ley sanitaria de tiempos máximos de espera cuando fue el partido que la derogó con Cospedal al mando”.

Aun así, la portavoz socialista ha pedido “tranquilidad” a Lucas- Torres, pues fue el PSOE el que puso en marcha esta ley y el que está trabajando de nuevo para restituirla, por lo que “pronto verá de nuevo la luz sin necesidad de acudir a los paripés del Partido Popular, al igual que hacen al pedir más profesores y maestros cuando despidieron a más de 9.000 profesionales de la sanidad y la docencia que ahora están siendo contratados por el Ejecutivo que preside Emiliano García-Page”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La única traición que conocemos los catellanos manchegos de izquierdas es la perpetrada por el PsoE a todas las personas que somo y nos consideramos de izquierdas.
    El PSOE dejó de existir en Suresnes porque así lo quiso D.Felipe Gas Natural y desde entonces dejo de ser socialista convirtiendose en el PsoE, un partido vendido al capital siendo su lacayo en todos los conceptos, un engañabobos para las gentes de izquierdas que aún le votan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img