Inicio » Puertollano

Puertollano: La alcaldesa explica a los empresarios locales el “proyecto común” de ciudad

- 6 marzo, 2018 – 08:306 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido una reunión con empresarios locales en la sede de FEPU, respondiendo a la invitación realizada desde esa organización para “darle a conocer sus inquietudes, tomar el pulso a la ciudad e informarse acerca de la acción municipal sobre los asuntos que más les preocupan”, según informa el Consistorio en una nota.
fepu
Durante más de dos horas, los empresarios locales han mantenido con la alcaldesa un interesante debate en un clima de diálogo y compromiso con la ciudad, en la que han podido trasladarle sus preocupaciones y le han preguntado por un buen número de temas que consideran prioritarios en el devenir de Puertollano y que han estructurado en tres apartados: desarrollo empresarial, desarrollo en la comarca y Ayuntamiento.

Estos temas se han reflejado a lo largo de la reunión en reflexiones y preguntas concretas como las ayudas a proyectos que vienen de fuera y su vinculación con empresas y trabajadores locales, IBI, pérdida de población, polígonos industriales, zona azul, terrazas, formación, seguridad, ordenanzas, limpieza de la ciudad, etc.

La presidenta de FEPU, Delia Ruiz Zorrilla, abrió el encuentro agradeciendo la presencia de la alcaldesa y aprovechando para recordar a Primi Ortega y su ejemplo de compromiso con Puertollano tanto personalmente como en todas sus iniciativas como empresario local.

“Escuchar la voz empresarial”

Por su parte, Mayte Fernández, agradeció la invitación “porque de alguna manera me siento amiga además de representante de todos. FEPU tiene todo nuestro respeto y respaldo. Para mí sois los interlocutores del tejido empresarial de Puertollano y no estaré nunca en frente sino a vuestro lado, porque muchas de nuestras iniciativas se inspiran en vuestro trabajo”.

En el diálogo con los empresarios locales, Fernández (a quien acompañaban su primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Peña, y los concejales de Promoción Económica, Carlos Mora, y de Comercio Local, Patrimonio y Contratación, Celia Villaverde), asumió algunas críticas a la acción municipal, siempre dejando claro que “no existen varitas mágicas”. “El único camino para conseguir nuestros objetivos es el trabajo y el esfuerzo. Estamos para liderar un proyecto común que se llama Puertollano”, dijo.

La alcaldesa asumió y mostró su acuerdo con las palabras de alguno de los empresarios locales presentes en la reunión que habló de que la ciudad “ha de ser un referente para vivir y donde se puede desarrollar un proyecto de vida. Y en esta tarea, debemos estar todos unidos, cada uno desde su ámbito y aportando su grano de arena”.

Los representantes de FEPU y del equipo de gobierno manifestaron que “son muy positivos este tipo de encuentros y se comprometieron a trabajar conjuntamente para conseguir los mayores objetivos para el desarrollo de Puertollano”.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    El trabajo conjunto e intenso por el tejido empresarial de Puertollano es una cuestión muy importante y la clave del éxito para seguir avanzando en la mejora de la economía y el empleo en la ciudad….

  • Empresaria dice:

    Uno de lo asistentes era de la Plataforma Empresarial, con Adán, dónde un día sí y otro también ponían a FEPU a caer de un burro…

    Lo que hace un buen sueldo público Carlitos

  • puerto_muerto dice:

    Proyecto común de inútiles, vagos, ineptos, incompetentes, explicad como tenemos la deuda descomunal ( sinvergüenzas ), la red clientelar para amigos, enchufismo en todo el ayuntamiento, extravío de dossiers, inútiles a doquier donde nadie ficha y se saltan el horario de trabajo … Fepu a caballo segun diga el psoe ( inútiles ) … partidos que siguen en la poltrona sin echar en cara a estos del psoe INUTILES

  • Can dice:

    Fepu hace mucho que dejó de representar a los empresarios de Puertollano.Y si además los que tienen que coger el relevo son aquellos que dependen de que el ayuntamiento le dé obras, que van a reivindicar…La mejor muestra es la foto.Hace años, una reunión de Fepu congregaba a cien empresarios…hoy van veinte y con un lazo

  • Luismi dice:

    Q proyecto de ciudad??? Solo tienes en mente seguir en la poltrona toda la vida para cobrar la salvajada q cobras

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.