Puertollano: El certamen “Mi mamá trabaja” ya tiene sus ganadores escolares

Los escolares de Puertollano ha dibujado su particular visión de sus madres como trabajadoras y como concilian su vida laboral con la familiar en el certamen “Mi madre trabaja” que había convocado la Concejalía de Igualdad dentro de la programación del día de la Mujer.
mima1
Una edición en la que han participado alumnos de los colegios Angel Andrade, Cervantes, David Jiménez Avendaño, Doctor Limón, Giner de los Ríos, Gonzalo de Berceo, Juan Ramón Jiménez, Menéndez Pelayo, Miguel de Unamuno, Vicente Aleixandre, Inmaculada Enpetrol, Santa Bárbara y San José.

La concejal de igualdad, Gloria Mohedano, durante la entrega de premios subrayó que esta actividad trata de poner en valor el trabajo de las mujeres que tienen que conjugar su actividad laboral con el hogar y sobre todo que sea un motivo para abrir conversaciones y debates en casa entre padres, madres e hijos.

Los ganadores

Un certamen del que han resultado ganadores el colegio Santa Bárbara, Claudia Rodríguez Cepas (Menéndez Pelayo), Sofia Vozmediano Vates (David Jiménez Avendaño), Alonso Rodríguez Echevarria (Juan Ramón Jiménez), Jesús Palmero Malo (Vicente Aleixandre), Aitana Rivilla Gijón (Gonzalo de Berceo), Claudia Pérez Arévalo (Giner los Rios), Leyre Gómez Muela (Inmaculada Enpetrol), Alba Montoya Montoya (Miguel de Unamuno), Gonzalo Hernández Benitez (San José), Ioana Alina Bolocán (Cervantes), Claudia Cerro Fernández (Angel Andrade), Víctor Toledo Torrico (Giner de los Ríos) y Bernabé Rodríguez Campos (Doctor Limón).

A cada uno de los ganadores como recompensa a su trabajo recibieron vales por material escolar. La exposición de los dibujos estará abierta hasta el 20 de marzo en la Casa de Baños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img