Inicio » Puertollano

Puertollano: Repiten la licitación de la gestión del bar-cafetería del Ayuntamiento y de recogida de aceite doméstico

- 7 marzo, 2018 – 13:008 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado de nuevo el procedimiento de la concesión de instalación de contenedores en la vía pública para la recogida de aceite doméstico usado, una vez declarado desierto en una primera convocatoria. El mismo procedimiento se ha aprobado, también por segunda vez, para el bar-cafetería del consistorio.
barayun
Así, tras declarar desierta la primera licitación del bar, se ha iniciado otro expediente de contratación y aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares, mediante procedimiento abierto, por un período de dos años, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de cuatro años, si no mediara denuncia con dos meses de antelación de cualquiera de las partes.

El precio mínimo tipo de licitación será de 2.220 euros anuales, por cada año de vigencia de la contratación, lo que supone 185 euros al mes, que se pagarán en los primeros cinco días de cada mes.

Padrones de agua y basura

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado los padrones emitidos por la empresa Aguas de Puertollano SL, correspondientes al 4º trimestre del ejercicio 2017, que suman un total de 1.367.147,84 euros, de los que 808.512,37 corresponden a agua, 301.487,49 a saneamiento, 231.494,45 a basura y 25.653,53 a conservación de contadores.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.