Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Centro de Estética Integral Vanesa López inaugurará sus nuevas instalaciones este viernes

- 8 marzo, 2018 – 14:05Sin comentarios

El Centro de Estética Integral Vanesa López inaugurará sus nuevas instalaciones en calle Estación Vía Crucis, 2 de Ciudad Real este viernes a las 21.00 horas.

Centro Estética Integral Vanesa López destaca por sus servicios: Depilación láser y a la cera, micropigmentación, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales , maquillaje, asesoría de imagen (especial bodas) y asesoramiento nutricional distribuidos en cuatro cabinas, según señala en nota de prensa.

Además dispone de un amplio lobby distribuido en tres ambientes, con un punto de venta dotado de tienda, recepción y sala de espera con ofiice, con la presencia de la firma colaboradora Skeyndor con sus diferentes líneas de productos para cuidados faciales y corporales que puedan demandar los clientes.

Como broche final al evento, Centro Integral Estética Vanesa López, ofrecerá una degustación con una selección de aperitivos, surtido de ibéricos al corte, regado por los mejores vinos de la tierra. La velada estará amenizada en todo momento con música y muchas más sorpresas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.