Inicio » Ciudad Real

El IES Maestro Juan de Ávila de Ciudad Real acogerá una charla a cargo de la escaladora ciudadrealeña María Pilar Agudo Fernández

- 8 marzo, 2018 – 14:32Sin comentarios

El IES Maestro Juan de Ávila de Ciudad Real acogerá el próximo martes, 13 de marzo, una charla a cargo de la escaladora ciudadrealeña María Pilar Agudo Fernández, quien hablará sobre la superación de límites, la capacidad de esfuerzo y el trabajo de la voluntad ante situaciones límite.
escaladora
Agudo actualmente trabaja como profesora en el Instituto Gonzalo Huesa de Ronda (Málaga). Su pasión por la montaña la ha llevado a coronar durante casi dos décadas las cumbres más altas a lo largo y ancho del mundo.

Nepal, Pakistán, India, Irán, Los Alpes, Dolomitas y Perú son algunos de los lugares conquistados por esta manchega que, junto a su gran pasión, no olvida su parte solidaria colaborando con diferentes instituciones y programas como el club “sonrisas y montañas” que entre otros proyectos promueve la creación de escuelas en el Nepal.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.