Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Polideportivo Rey Juan Carlos I se reabre al uso deportivo

- 8 marzo, 2018 – 07:09Un comentario

Finalizadas las obras de eliminación de los elementos desprendidos por la fuerza del viento en el Pabellón Universitario, el Polideportivo Rey Juan Carlos I ha ido recuperando a lo largo de la mañana el uso deportivo, con la apertura de la instalación para la práctica deportiva.

CUBIERTA-PABELLON-UNIVERSITARIOLa empresa encargada de las obras ya ha retirado los elementos que se desprendieron por efecto del viento, y ha sujetado la cubierta para evitar riesgos de nuevas voladuras.

Así, se podrá entrenar en la pista de atletismo y en los distintos campos y pistas que componen la instalación. Se mantienen cerrados por seguridad el propio Pabellón Universitario, la pista 1 de pádel de muro, la pista 4 de pádel de cristal y el frontón número 1. Además la zona de vestuarios del campo de fútbol nº 3 tampoco se abrirá, ya que se encuentra situada enfrente del Pabellón.

La nueva situación ya ha sido comunicada a los clubes que entrenan en esta instalación, para que esta tarde ya puedan normalizar sus entrenamientos.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.