Ciudad Real: El Polideportivo Rey Juan Carlos I se reabre al uso deportivo

Finalizadas las obras de eliminación de los elementos desprendidos por la fuerza del viento en el Pabellón Universitario, el Polideportivo Rey Juan Carlos I ha ido recuperando a lo largo de la mañana el uso deportivo, con la apertura de la instalación para la práctica deportiva.

CUBIERTA-PABELLON-UNIVERSITARIOLa empresa encargada de las obras ya ha retirado los elementos que se desprendieron por efecto del viento, y ha sujetado la cubierta para evitar riesgos de nuevas voladuras.

Así, se podrá entrenar en la pista de atletismo y en los distintos campos y pistas que componen la instalación. Se mantienen cerrados por seguridad el propio Pabellón Universitario, la pista 1 de pádel de muro, la pista 4 de pádel de cristal y el frontón número 1. Además la zona de vestuarios del campo de fútbol nº 3 tampoco se abrirá, ya que se encuentra situada enfrente del Pabellón.

La nueva situación ya ha sido comunicada a los clubes que entrenan en esta instalación, para que esta tarde ya puedan normalizar sus entrenamientos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img